Guía Mega Man Zero 1

Empezado: 22 de diciembre del 2003.
Terminado: 26 de diciembre del 2003.
Última actualización: 18 de diciembre del 2007.

Este es el Faq del juego de la innovadora y nueva serie de Megaman, la cual es Megaman Zero. Ésta ahora es estelarizada por Zero 100 años después de la desaparición de Sigma. Lo que te impresionará al llegar con el enemigo final será que tendrás que enfrentar a tu ex mejor amigo X, el cual ahora es líder de una compañía llamada Neo Arcadia.

Este juego presenta un modo similar de jugar al los juegos del X4 para delante, sólo que ahora podrás disponer de una Subarma, de la cual se puede disponer infinitamente. Lo que también es nuevo es que no hay armas secundarias, o sea, de las que se obtienen al vencer a un funesto enemigo, sino que ahora se obtendrán elementos, tales como hielo, fuego, etc., que te permitirán hacer más daño a los enemigos. Este es el contenido del Faq:

La versión actualizada estará siempre disponible en los siguientes sitios: JuancaFAQ's, GameFAQs e IGN. Cualquier web que desee disponer de esta guía sólo debe solicitar mi autorización. Cualquiera que desee ver todos los sitios que oficialmente pueden tener algún trabajo mío, puede consultar la lista en la página principal de mi sitio web: http://juancafaqs.byethost17.com/

Agradecimientos

Agradezco a las siguientes personas que ayudaron a la realización de esta guía:

* hernan11_06 por haber notado un error en la misión Destroy Train.

* Eternal Darkness: Sanity's Requiem.

 -Cyber Elves (parte 1)
 -Cyber Elves (parte 2)
 -Cyber Elves (parte 3)
 -Tips

Mega Man Zero 1

Fecha: 9 Septiembre 2002

Foro del juego

Si la guía de Mega Man Zero 1 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.