Guía Mega Man Zero 1

Cyber Elves (parte 2)

* MISIÓN 6.2: defender la base de resistencia.
· ANIMAL:
- BIRTACK: al destruir los enemigos voladores que el tanque saca por arriba de si.
· HACKER:
- STOCTTO: después de matar al jefe.
· NURSE:
- HAPITAN: es un poco complicada de explicar. Al matar al jefe, ve a una de las aberturas que se mantuvo cerrada a causa del malvado robot y entonces busca un cuarto donde esté el tanque del elfo.

* MISIÓN 7: encontrar la base oculta.
· NURSE:
- NEBITAN: cuando caes por el gran agujero, pégate a la izquierda y espera hasta entrar en un pasadizo que lleva a un tanque.
· ANIMAL:
- SHELTER: al destruir los enemigos de tanque de tortuga.
· HACKER:
- M-ORELLI: hay algunas pipas que están enfrente de un pasaje que dan a una puerta, si brincas esas pipas hay un pasaje secreto que lleva al elfo.

* MISIÓN 8: Rescatar a miembro.
· NURSE:
- DEREFF: a la izquierda de tu comienzo hay una puerta, ábrela y verás al elfo.
- SIREFF: bajo la plataforma que sigue a 2 plataformas inestables.
- MORICK: bajo la plataforma bajo las escaleras después de conseguir a Sireff.
· ANIMAL:
- BIRTROSS: al destruir los droides X voladores.
- BEEDLE: al matar al jefe.

* MISIÓN 9: duelo en el desierto.
· HACKER:
- KENITE: al destruir los camellos.
- M-ORQUE: al destruir a los pequeños tanques de enemigos.
· ANIMAL:
- TURBO: mata al jefe.

* MISIÓN 10: proteger la fábrica.
· HACKER:
- HOFMARDA: mata a PHANTOM.
· ANIMAL:
- STICKON: al destruir los lobos.

* MISIÓN 11.1: detener el hackeo.
· ANIMAL:
- BOMPA: al destruir los calamares.
- BOMPU: al destruir peces.
- BOMGU: mata al jefe.
· NURSE:
- AREFF: cuando vas a todo lo que se puede de la izquierda en la parte acuática, deslízate por el barranco y entrarás a una abertura donde está el elf.
- ROHEALAR: encima del 1º submarino hay un pequeño renacuajo. Debes hacer un dash con salto en la parte de la derecha y luego brincar al tope, luego, brincar a la plataforma de la derecha.
- REPPIE: en el cuarto de computadoras.
- KEICK: en el cuarto de computadoras.
- TIELAR: en la celda 2-01.
· HACKER:
- M-OREKKA: en la celda 1-02.
- CLOCTA: en la celda 3-02.
- ITEPON: en la celda 3-05.

* MISIÓN 11.2: defender la base de resistencia de nuevo.
· ANIMAL:
- STICKEN: destruye uno de los mini monos que saca el jefe.
· HACKER:
- EENITE: mata al jefe.

 -Cyber Elves (parte 1)
 -Cyber Elves (parte 2)
 -Cyber Elves (parte 3)
 -Tips

Mega Man Zero 1

Fecha: 9 Septiembre 2002

Foro del juego

Si la guía de Mega Man Zero 1 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.