Guía Mega Man Zero 1

Cyber Elves (parte 3)

* MISIÓN 12.1: NEO ARCADIA SHRINE.
· HACKER:
- ITERON: en el tope donde están las cosas eléctricas y movibles.
- STOCPOH: tienes que brincar al estilo pogo sobre los robots amarillos y voladores para llegar hasta arriba donde hay robots púrpura.
- CLOCTCH: derrota al espadachín.
· NURSE:
- IREFF: junto a ITERON.
- EREFF: a un lado de STOCPOH.
- COSWICK: tienes que deslizarte por el barranco hacia la izquierda de los robots morados, luego haz un dash con blanco hacia la izquierda y sostiene derecha para que vayas bajo la esquina de la pared, entonces espera a que aterrices en la plataforma con el elfo en ella.

?Antes de que vayas a obtener el elfo, equipa el Z-Buster y cárgalo a nivel 2. Luego deslízate y prepárate. Déjate caer y colúmpiate por el área que tratas de golpear, pero trata de no alcanzarla. Cuando caigas por cerca, suelta el sablazo. Si tuviste suerte, abrirás la caja; entonces mata a los enemigos y espera a que el elfo flote abajo para poder cogerlo.

- MEULAR: tienes que dar un dash con salto desde la toda izquierda hasta un bloque inactivo que desaparece, actívalo, brinca en él y espera hasta que esté muy a la izquierda y salta; caerás arriba del lugar donde peleaste al espadachín.
· ANIMAL:
- BEEFIVE: derrota a los robots púrpura.
- BEEHONEY: mata al jefe.

* MISIÓN 12.2: Neo Arcadia Tower.
· ANIMAL:
- BIRRAIR: al destruir los robots voladores.
· NURSE:
- HAREFF: guarecido por un droide X.
· HACKER:
- M-OROLLI: mata al jefe.

* MISIÓN 12.3: Neo Arcadia Core:
· NO HAY.

· ELFO JACKSON: para obtenerlo, debes jugar en Hard mode consiguiendo todos los elfos y no hayas usado ni alimentado a ninguno de ellos. No sólo eso, también necesitas un rango A o S en TODAS LAS MISIONES. Cuando ganes, graba, luego al continuar de ese archivo, tendrás a Jackson. También si haces crecer a todos y cada uno de los elfos en modo normal, y lo pasas, grabas y eso, tendrás a Jackson.

 -Cyber Elves (parte 1)
 -Cyber Elves (parte 2)
 -Cyber Elves (parte 3)
 -Tips

Mega Man Zero 1

Fecha: 9 Septiembre 2002

Foro del juego

Si la guía de Mega Man Zero 1 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.