Guía Mega Man Zero 2

Cyber Elves (parte 1)

(A) Resistance Base.

* Para conseguir estos cyber elves, debes vencer al menos una misión (aparte de la primera) para poder conseguirlos.

- Pireff: en una caja, en el piso R, brinca sobre la torre izquierda.
- Mikilar: en el piso 5, habla con el guardia de la torre derecha.
- Iteroth: en una caja, piso 1 (el más bajo), en el cuarto 1f-b.
- Anurray: después de rescatar a los miembros del nivel de Harpuia, habla con Andrew (el viejo del piso 3), responde TOP, TOP, BOTTOM, TOP, BOTTOM, TOP y así lo conseguirás.

(B) Sand Wilderness.

- Arnue: después del par de buitres hambrientos, hay una caja bajo una plataforma en la parte derecha, en la parte de donde caen los pilares.
- Itemeter: al azar, de cualquier enemigo.
- Stoccum: después del segundo golem eléctrico.
- M-orina: al azar, en un enemigo cactus.
- Birwin: al azar, en un buitre.

(C) Forest of Dysis ? Hyleg Uorobockle.

- Ashiro: usa un ataque de fuego en las hojas (obviamente cargado totalmente) para revelar una caja en los primeros árboles.
- Yeppie: continúa hacia la izquierda (después de quemar las hojas) para la segunda caja.
- Kereff: en una caja en la esquina superior derecha en la parte de los bloques (ya no en el bosque), conseguido sencillamente con el Chain Rod.
- Beeshot: al azar, en cualquier abeja amarilla.
- Bomserow: al azar, en cualquier abeja morada.
- Menite: al azar, en un enemigo topo.
- Stickah: al azar, en cualquier araña.
- Putick: al matar al subjefe.

(D) Computer zone ? Poler Kamrous.

- Ishilar: en la caja que está sobre el tercer hielo flotante.
- Fuppie: en una caja después del golem, sobre la puerta.
- Acool: en otra caja, en la esquina derecha sobre una pared espinada, puedes usar el Chain Rod o venir después.
- Stickie: al azar, en un pez.
- Fubuffa: al azar, en un enemigo volador.
- Hafmardo: mata al golem.
- Atti: en un enemigo espontáneo de cañón, al azar.

(E) Power Room ? Phoenix Magnion.

- Stocttus: en una caja cerca de la entrada, en un área cerrada (usa los enemigos bomba)
- Grandie: justo antes del puente rosa que se puede destruir que lleva al 1° reactor, hay una parte de techo azul que puede ser destruida. Sube por esa parte de techo cuando hayas abierto un pasaje para conseguir la caja del elfo, a esta zona se le conoce como ?el área secreta?.
- Dable: para conseguir a este pequeño necesitas llegar a la larga escalera donde salen unos enemigos que van en zigzag y que te disparan. Si matas a todos llegará otro set, destruye tres sets y después de eso pasará rápidamente una nave muy rápida, te deseo suerte ya que la nave es la que tiene el cyber elf; luego usa el ice chip en una plataforma para poder conseguirlo.

[Para los siguientes dos elfos, necesitas entrar a la ?sub area?; cuando estás en la parte de las paredes espinadas, cerca de la puerta derecha del cuarto, la pared azul debajo de ti está medio destruida, destrúyela completamente y estarás en la sub area.

- Culoppe: este está medio confuso, después de las paredes rosas que se pueden bombear puedes ver una parte azul debajo de tus pies. Usa una bomba en el piso en la parte izquierda y entra en el orificio con mucha cautela, cuando veas la caja, usa una bomba en la pared.

- Lanite: después de conseguir a Culoppe, hay un espacio en la zona azul, destruye el piso rosa con una bomba y mata al golem de fuego para recibir al elfo.
- Bomphew: al azar, en un enemigo bomba.
- Beelanch: al destruir el primero reactor.
- BeeStin: en el enemigo de cañón volador justo antes de dejarte caer del área secreta.

(F) Train of Neo Arcadia- Panter Fauclaws.

- Emick: en una caja abajo y a la izquierda del inicio.
- Clockle: en una caja después del carro ancho (donde proteges el cargamento) déjate caer en un carro y en la parte izquierda está.
- Biraero: al azar, en un enemigo de bola espinosa.
- M-orapp: en un enemigo cangrejo, al azar.

 -Los cyber elves (parte 1)
 -Los cyber elves (parte 2)

Mega Man Zero 2

Fecha: 14 Octubre 2003

Foro del juego

Si la guía de Mega Man Zero 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.