Guía Mega Man Zero 2

Cyber Elves (parte 2)

(G) Residencial Area ? Golem trio.

- Estan: jala el bloque café a la derecha lo más lejos que puedas, (aléjate de la caja, usa el Chain Rod, quédate pegado y luego jala) párate en él y trata de llegar a un ángulo en donde jales el bloque de arriba.
- Rireff: en una caja, después de brincar sobre las espinas ve y jala el bloque de la esquina superior izquierda y jálalo para acceder.
- Bircarry: al azar, en un enemigo volador.
- Beebite: al azar en un enemigo Sword X.

(H) Air Force ? Blue Beetle.

* Es recomendable venir aquí después de vencer a Harpuia, en su primera vez)- Peatan: en el corredor de arriba, 2° piso, en caja.
- Stockel: en el corredor de abajo, baja la escalera, 2° pasaje a la derecha.
- Reloppe: caja en la parte superior derecha en el cuarto protegido por lásers.
- En el cuarto de la izquierda (después de proteger a Ciel) en una caja en la parte superior izquierda del mapa.

(I) Computer Facility Roof ? Leviathan.

- Mureff: en una caja, abajo y a la izquierda del punto de inicio.
- Remilar: en una caja en un montículo en la parte derecha del mapa.
- Stickoo: al azar, perro de guardia.
- Beefire: al azar, enemigo que avienta bolas de nieve.
- Bomgrow: mina del suelo al azar, generalmente las que se rompen con la bola de nieve que te lanza un enemigo.
- Bomblow: al azar, enemigo flotante.

(J) Forest Of Notus ? Burble Hekelot.

- Iterex: caja en los árboles, quema las hojas del árbol con fuego.
- Hafmarmn: después de cruzar las plataformas de cadenas voltea y brinca en la más alta. Es un salto cercano, brinca hacia la izquierda 1 o 2 plataformas, brinca y apóyate en la plataforma arriba de ti con el Chain Rod y balancéate a la izquierda. A la izquierda está la caja, es muy difícil de alcanzar.
- Mappie: caja en un pasaje secreto bajo el inicio de la sección de adentro (la que ya no es jungla). No brinques adentro, sólo camina hacia la derecha por la pared.
- Mitick: si sigues yendo hacia arriba verás esta caja debajo de un corredor pequeño y espinado al que no puedes brincar, usa el Chain Rod para alcanzarlo.
- Tomilar: puedes ver esta caja desde Mitick, el pasaje secreto está arriba a la izquierda detrás del Knight X.
- Cloctell: cuando veas 4 cajas rompibles, 2 arriba y dos a la derecha, rompe la de la esquina superior derecha, encadena el bloque pasando las espinas y ve seguro por la caja del elfo.
- Kelon: al azar en un enemigo del bosque.
- Birhang: de los enemigos que saltan de las fosas.

(K) Cristal Cave ? Harpuia.

- Charnue: en un pasaje secreto en la pared derecha en la primer fosa que lleva a la caja.
- Miloppe: en la parte derecha del mapa, habrá una pared que al subirla revelará la ubicación de la caja, trata de subir al mero final de la pared (justo debajo de la caja) con el Chain Rod y trata de llegar a la roca de arriba para sólo columpiarte dentro.
- Clocsule: caja en la primera fosa grande, en el lado izquierdo, deslízate por la pared de la izquierda para alcanzarlo más seguramente.
- Itemass: después de la primera área espinada cae hacia la izquierda. Luego en medio; deslízate por esta pared para alcanzar una puerta en la derecha. Por las puertas está la caja.
- Birflow: enemigo bicho, al azar.
- Beehitt: al azar del enemigo Hopper X.

(L) Shuttle Factory - Fefnir.

- Stoctem: en un pasaje secreto en la pared de la izquierda (sobre 3 Knight X, escondidos por pipas) busca por la caja.
- Euppie: caja en la escalada vertical de la derecha, usa la escalera que está por allí para conseguirlo más fácil.
- Jettah: al azar en un enemigo Knight X.
- M-orossa: al azar en la máquina de elementos giratoria.

(M) Neo Arcadia Temple ? Devil Slug.

- Nureff: en una caja en la esquina superior derecha de una pared donde el camino cae.
- Parick: caja en la esquina izquierda del primer techo espinado, después de la primera máquina de elementos giratoria.
- Beellet: al azar en un enemigo Cannon X.

(N) Temple Of Fire - Fenir Tank.

- Satick: en una caja en la esquina izquierda después de caer por el foso con cañones en la pared.
- Stocpuss: en una caja después de las plataformas débiles sobre la lava, detrás de un Knight X.
- Stickoh: al azar en un cañón de pared.

(O) Temple Of Ice ? Ray Leviathan.

- Oreff: ve bajo el agua y a la derecha, brinca en el segundo bloque de hielo, usa el Chain Rod para alcanzar la pared derecha , escálala para esta caja.
- Meloppe: en el segundo cuarto brinca las escaleras sobre el piso espinado para esta caja.
- Clocpull: caja en la izquierda de la zona de elevación de agua.

(P) Temple Of Wind ? Jet Harpuia.

- Stocpell: en la esquina derecha del mapa, cae, pasa los dos contenedores para esta caja debajo de ellos.
- M-oreno: en el cuarto del láser, destruye el primer generador y rápidamente brinca a la izquierda luego ve abajo para ver esta caja.
- Birhelp: al azar en un enemigo Jet.
- Beesult: al azar en un enemigo Gun X.

 -Los cyber elves (parte 1)
 -Los cyber elves (parte 2)

Mega Man Zero 2

Fecha: 14 Octubre 2003

Foro del juego

Si la guía de Mega Man Zero 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.