Guía Mega Man Zero 2

Armaduras

* ACTIVE FORM.
Requerimientos: mata a 20 enemigos en un nivel haciendo un sablazo después de un dash.

Descripción: Con esta forma, puedes ejecutar un sablazo al igual que en el Mega Man Zero y en el X4 hacia adelante donde Zero puede ejecutar un sablazo giratorio en el aire, lo que golpea mejor a los enemigos. Además tiene la velocidad de golpe más rápido.

* DEFENSE FORM.
Requerimientos: mata a 20 enemigos con el Shield Boomerang cargado en un nivel.

Descripción: esta forma tiene la mejor defensa del juego, pero a pesar de tener la mejor defense su ataque es muy bajo.

* ENERGY FORM.
Requerimientos: Consigue 25 cápsulas de energía (las grandes).

Descripción: esta forma no es nada increíble, sólo hace que los Energy Crystals aparezcan más seguido, muy buena cuando quieres crecer a todos y cada uno de tus Cyber Elves.

* ERASE FORM.

Requerimientos: refleja 30 disparos del enemigo en un nivel con tu Shield Boomerang.

Descripción: nada genial tampoco, aunque te permite borrar los disparos del enemigo.

* POWER FORM.
Requerimientos: jala 30 objetos o mata a 30 enemigos en un nivel con el Chain Rod.

Descripción: Esta armadura es muy buena, tiene combinación de ataque y defensa y además puedes hacer un sablazo final que lo vale muy bien.

* PROTO FORM.
Requerimientos: vence el juego.

Descripción: nada interesante, tiene el mejor ataque pero lo que es su defensa y velocidad son pésimos.

* RISE FORM.
Requerimientos: destruye a 20 enemigos en un nivel con el saber saltando.

Descripción: es una muy buena, no tendrá buen ataque pero el último flash de tu saber es hacia arriba, algo padre.

* ULTIMATE FORM.
Requerimientos: usa todos y cada uno de los cyber elves del juego, inclluyendo los que deben de crecer.

Descripción: esta forma te permite hacer atajos para ejecutar ataques:

- BUSTER LVL1: abajo, diagonal abajo-enfrente, enfrente.
- BUSTER LVL2: abajo, diagonal abajo-enfrente, enfrente, abajo, diagonal abajo-enfrente, enfrente.
- SABER: enfrente, diagonal enfrente-abajo, abajo.
- CHAIN ROD: enfrente, abajo, diagonal abajo-enfrente.
- SHIELD BOOMERANG: abajo, diagonal abajo-atrás, atrás.

* X FORM.
Requerimientos: mata a 50 enemigos en un nivel con tu Buster.

Descripción: Tu Buster es más rápido y más poderoso.

 -Los cyber elves (parte 1)
 -Los cyber elves (parte 2)

Mega Man Zero 2

Fecha: 14 Octubre 2003

Foro del juego

Si la guía de Mega Man Zero 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.