Guía Mega Man Zero 2

Parte 3

@ Misión 8.
- Objetivos: caza a Elpizo.
- Arma recomendada: Z-Saber.
- Jefe: Fighting Fefnir.
- Debilidad: Electricidad.

- Estrategia: Fefnir es muy similar a su versión en el Mega Man Zero, al igual que en la anterior, el condenado tiene una gran variedad de ataques, que lo hace un enemigo fuerte. Nunca empieza con un mismo ataque, siempre usa su variedad. Primero empezará por los ataques de emboscada; Fefnir retrocederá y se cargará, dependiendo de tu posición saltará arriba de ti y te lanzará un disparo de fuego, a esto avanza hacia enfrente, carga el Z-Saber y dale un buen sablazo que hará que la electricidad le afecte a sus acciones.

Generalmente, al terminar este ataque irá al aire y disparará tres disparos (justo como Pirate X en el Mega Man Zero). Después de esto golpéalo y de nuevo y él cargará; lo mismo deberás hacer tú con el saber. Ahora es cuando cargará en su mano un poder y lo ejecutará en el suelo, no tiene un gran rango como en el Mega Man Zero, pero si llega a golpearte deja un gran vacío en tu energía. También puede cargar e ir hacia ti, si logra agarrarte, te exprimirá y además te lanzará hacia arriba. Esta es toda la estrategia.

@ Misión 9.
- Objetivos: caza a Elpizo.
- Arma recomendada: Z-Saber.
- Jefe: Fairy Leviathan.
- Debilidad: Fuego.

- Estrategia: este jefe es un poco más complicada que los demás, pero a diferencia del líder Harpuia, este es presa fácil. Primero, al igual que Fefnir, se pondrá arriba de ti y dejará caer su bastón, pasa a su espalda y carga el Saber, dale para eliminarla rápido. Después de esto, cogerá su arma y empezará a lanzar unas puntas en direcciones diferentes, pero nunca van hacia atrás, así que colocarte detrás de ella es bueno. Después de ello, cargará su arma y liberará una carga de estrellas de hielo, para esquivarlas vete lo más lejos que puedas. Después, todo se repite.

@ Misión 10.
- Objetivos: caza a Elpizo.
- Arma recomendada: Z-Saber.
- Jefe: Sage Harpuia.
- Debilidad: Hielo.

- Estrategia: esta versión de Harpuia es la más letal que se podía haber visto de un cazador, ya ni Phantom del MMZ 1 se lleva este premio, esta versión de Harpuia se lo lleva de corbata. Pues hay muchos elementos que se mantienen de su anterior aparición, pero hay otros nuevos y que son más peligrosos. Primero, hay que considerar que Harpuia siempre rondará por el aire, ese es un punto a considerar; perro para dejarnos de rollos, que tal si empezamos. Este jefe tampoco tiene un ataque principal con el que comience cada pelea.

Como dije, la mayoría del tiempo estará en el aire, allí hará varios ataques. Uno de ellos es cuando se balancea de lado a lado, dejando un rastro de su sable en el transcurso, si puedes, salta y cuando esté frente a ti golpéalo con tu Saber bien cargado. Ahora, si no hace esto, es que está sacando unos misiles, pero no son muy comunes, ya que estos después de un tiempo sacan una bola gris y después de eso siguen de nuevo su trayectoria, pero no vasta con esquivarlos, ya que irán hacia a ti de cualquier modo, un sablazo normal los derribará.

Generalmente, cuando le golpeas, en el airé convocará a unos truenos, no son difícil de esquivarlos, pero trata de no quedar arrinconado ya que a veces lo hace muy bien. Ahora, si anda en el suelo, cuidado, puede que cargue y vaya hacia enfrente, te agarrará y luego te llevará al aire, donde quedarás libre. También están los clásicos sablazos en el suelo, al estilo Zero de Mega Man X 2, para estos, sólo haz un dash y colócate detrás de ella para que le des con tu Saber cargado y después de eso repite este movimiento de nuevo para así dejarla sin oportunidad.

@ Misión 11.

- Objetivos: llega al núcleo de Neo Arcadia.
- Arma recomendada: Z-Saber.
- Jefe: Devil Slug.
- Debilidad: Fuego.

- Estrategia: este enemigo tiene muchos ataques frustrantes, pero no es tan difícil. Como es una masa gelatinosa, puede dividirse, lo cual te causará problemas a veces. Generalmente se divide cuando le conectas un golpe recargado. Cuando se divida irá por toda la pantalla hasta que quede en un lugar donde se va a ajuntar de nuevo.

 -Los cyber elves (parte 1)
 -Los cyber elves (parte 2)

Mega Man Zero 2

Fecha: 14 Octubre 2003

Foro del juego

Si la guía de Mega Man Zero 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.