Guía Mega Man Zero 3

Secret Disks (parte 5)

GACLIER LE CACTANK

130 ? Pantheon Base.
Cae del cuarto Pantheon Base que destruyes.

003 ? Quick-Charge (Head Chip).
En una caja escondida detrás de una pila de nieve, casi después del segundo Shell Crawler.

029 ? Dott (nurse elf).
En el primer riel del primer set de rieles.

025 ? Rilphy (nurse elf).
A la mitad del camino del primer set de rieles.

162 ? Shell Crawler.
Cae del tercer Shell Crawler que destruyes.

103 ? 80 E-Crystals.
En una caja escondida detrás de una pila de nieve, en la pared izquierda debajo de la tercera plataforma sensible de la derecha (bajo los rieles).

046 ? Cloppe (nurse elf).
Cae de la quinta bola de nieve que el mini jefe suelta.

060 ? Archil (animal elf).
Cae del mini jefe al morir.

123 ? Glaciar Le Cactank.
En una caja bajo el primer reil del segundo set de rieles.

086 ? Stoposa (hacker elf).
En el medio del segundo set de rieles.

VOLTEEL BIBLIO

125 ? Volteel Biblio.
En una orilla arriba del segundo enemigo tortuga.

051 ? Kwappa (animal elf).
En el segundo estanque con agua.

043 ? Mulaq (nurse elf).
En una caja en el último estanque con los cables eléctricos.

033 ? Tiriph (nurse elf).
En el lado izquierdo del estanque antes del primer set de puertas.

094 ? Awarne (hacker elf).
En una caja en el lado derecho del estanque antes del primer set de puertas.

096 ? 100 E-Crystals.
En una orilla arriba del primer set de puertas.

010 ? File D.
En el cuarto de Weil.

017 ? File K.
En el cuarto de Omega.

016 ? File J.
En el cuarto del Dark Elf.

018 ? File L.
En el cuarto de los Elf Wars?.

TRETISTA KELVERIAN

045 ? Miulla (nurse elf).
Arriba de donde comienzas, dirige el primer Batrinf sobre la izquierda y ejecuta un doble salto después de hacer un dash-pogo jump con el Recoil Rod recargado en él.

041 ? Ajiq (nurse elf).
En una orilla arriba del primer Batring, ejecuta un doble salto después de haber hecho un dash-pogo jump con el Recoil Rod recargado en un enemigo.

080 ? Surnite (hacker elf).
En una caja localizada en una orilla en algún lugar entre el inicio y el pozo de vertical.

054 ? Birleaf (animal elf).
En una orilla antes del pozo vertical. Usa un dash de doble salto para llegar allí.

112 ? Tretista Kelverian.
En una caja de una orilla en el pozo vertical. Resguardado por dos Floppers.

027 ? Dictan (nurse elf).
Use el Recoil Rod recargado para romper la pared a la izquierda de la puerta del mini jefe. Está a la derecha de las tres cajas.

148 ? Cattatank.
Cae del quinto Cattatank que destruyes.

144. Shotloid.
Cae del sexto Shotloid que destruyes.

088 ? Hanmarji (hacker elf).
Cae del mini jefe al morir.

129 ? Pantheon Fist.
Cae del cuarto Pantheon Fist que destruyes.

BABY ELVES (PARTE 2)

036 ? Wiliph (nurse elf).
En una orilla arriba del primer Capsule Cannon.

143 ? Petatria.
Cae del tercer Petatria que destruyes.

081 ? Tenite (hacker elf).
Usa las plataformas que conducen abajo y a la derecha para llegar al lugar.

038 ? Snoq (nurse elf).
En el cuarto de Phantom en la esquina superior izquierda del cuarto de espinas.

006 ? Ultima Foot (Leg Chip).
Cae de Phantom cuando muere.

180 ? Phantom.
En el piso del cuarto de picos.

087 ? Hanmarga (hacker elf).
En una caja justo después del primer set de puertas.

153 ? Cannonhopper.
Cae del quinto Cannonhopper que destruyes.

083 ? Stopina (hacker elf).
En una caja en el largo pozo vertical.

142 ? Claveker.
Cae del quinto Claveker que destruyes.

FINAL

097 ? 200 E-Crystals.
En la primera caja que encuentras.

126 ? Pantheon Hunter.
Cae del quinto Pantheon Hunter que destruyes.

177 ? Harpuia.
Usa el doble salto en una orilla justo después de las espinas y las plataformas movibles.

151 ? Gallisni.
En la primera caja después del primer set de jefes.

019 ? File M.
En la segunda caja después del primer set de jefes.

020 ? File N.
En la tercer caja después del primer set de jefes.

178 ? Fefnir.
En una orilla resguardada por un láser.

164 ? Weil.
En la cuarta caja después del primer set de jefes.

179 ? Leviathan.
En la primer caja después del segundo set de jefes.

011 ? File E.
En la segunda caja después del segundo set de jefes.