Guía Mega Man Zero 3

Lo nuevo

El Mega Man Zero 3 es el mejor en su clase, no será el mejor de todo lo que es el concepto de Mega Man, pero el Mega Man Zero 3 tiene una historia más profunda y más intrigante, además de que pone más dificultad al juego y esto es más al estilo Mega Man.

* Primero, las armas de Mega Man ya no tienen estrellas, es decir, ya no se tiene que usar cierta técnica o cierta arma por determinado tiempo, cosa que es muy benéfica desde el principio del juego, que empieza siendo retador.

* Además, no sólo ya no hay estrellas, sino que también existen partes para equipar entre la cabeza, los brazos y las piernas, así que podemos decir que es un poco de todos los Mega Man de la historia, ya que no sólo hay un tipo de aditamentos, sino que puedes variar entre ellos según el nivel en el que te encuentres y lo que necesites hacer.

* Ya no hay sólo 4 enemigos y luego los jefes legendarios, ahora ya hay variedad (y si que la hay) para entretenerte por mucho tiempo.

* En todos los niveles, hay pequeñas cajas que contienen Secret Disks, que contiene tanto datos de la historia, personajes, o jefes como cyber elves, así que en cierto modo se sigue usando un método viejo de cyber elves.

* Para equipar un cyber elf, ahora no es necesario asistir con Ciel para hacerlo, se puede usar directamente de la pantalla, cosa que es muy benéfica para no perder tiempo, aunque sigan habiendo elfos que necesiten ser criados.

* Aparte de todo, hay pequeñas sub habilidades que se ejecutan sólo si se tiene equipado el programa de la habilidad. Los programas son arduamente encontrados, así que con mucha búsqueda se encuentran buenas habilidades y mayor daño.

* Durante los niveles, se encontrarán unas puertas azules que parecen ser una ilusión, en realidad no lo son; esas son puertas que te transportan entre mundos paralelos, entre más veces te metas a la zona verde, tu energía incrementará más SÓLO EN LA ZONA VERDE, cuando se quiera salir o se esté afuera en la zona real, la energía volverá a lo normal.