Guía Mega Man Zero 3

Los adimentos

Mega Man Zero tiene muchos elementos de un juego RPG; uno de ellos son los aditamentos, pero también son conocidas como las Leg Parts, Elemental Parts y Head Parts.

Ahora, las características de cada una de ellas.

HEAD PARTS

* Normal.
- Descripción: el casco que trae Zero desde el comienzo, sin beneficios.

* Dashes.
- Descripción: obtenido con el Secret Disk 2, con el cual Zero puede recuperar su energía mientras está quieto.

* Circles.
- Descripción: con este casco Zero carga automáticamente el arma que tenga equipada.

* Lines.
- Descripción: con este casco el arma equipada se recarga más rápido de lo normal.

BODY PARTS

No hay juego de Mega Man Zero en el que no haya Elemental Parts, estos no deben llevar mucho problema para aprender debilidades y beneficios aún si es la primera vez jugando Mega Man Zero.

* Lightning.
- Descripción: con esta parte puedes hacer que tu arma se vuelva en una carga eléctrica con gran ataque. Con esta parte puedes causar más daño a enemigos con elemento de fuego.

* Fire.
- Descripción. Esta arma es ideal para quemar cosas, ya sean simples hojas o un jefe, dependiendo de la situación. El mejor uso que le puedes dar a esta arma es cuando enfrentas a un jefe de tipo fuego.

* Ice.
- Descripción: para cuando las cosas están demasiado calientes, es bueno usar el Ice Chip y con él se puede congelar a los enemigos de tipo fuego eléctrico.

* Light.
- Descripción: con esto Zero se viste de verde y cuando está parado en las plataformas sencillas, evita que se caiga porque es realmente ligero con la armadura.

* Gray.
- Descripción: eres prevenido de ir hacia atrás después de un golpe de un enemigo.

Leg Parts

* Normal.
- Descripción: las cuales con las que Zero empieza, nada especial.

* Splash Jump: te permite saltar en el agua justo cuando acabas de entrar en ella (el efecto del Mega Man X2 que lo podías hacer cuantas veces quisieras).

* Quick.
- Descripción: hay más potencia para los dash.

* Forge.
- Descripción: previene que derrapes en las superficies de hiello principalmente.

* Bouncing Arrow.
- Descripción: se puede hacer un doble salto.

* Spike.
- Decripción: para aquellas personas que detestan que Zero baje a su velocidad normal por las paredes, este es bueno, disminuye la velocidad de Zero para deslizarse por las paredes.

* Shadow.
- Descripción: te hace invisible cuando haces un dash, cosa muy buena en ciertas partes.

* Ultimate Foot.
- Descripción: Esta es la mejor de todas las partes y es la neta del planeta, porque tienes incluidas todas las habilidades de la Leg Part antes mencionadas.