Guía Mega Man Zero 3

Ex Skills

Créditos en esta sección:

* Z__ZXaber por haber corregido a manera de obtener las EX Skills.

Las Ex Skills son otros elementos que le dan al Zero un toque de RPG aunque no lo sea.

** CORRECCIÓN **

Para las EX Skills no influye el rango que obtengas al eliminar un jefe. El secreto está en matar al jefe siempre y cuando haya hecho ya su EX Skill (leer abajo).

- Gracias a Z__ZXaber por esta valiosa información.

(Están mencionadas como en el juego, de izquierda a derecha y luego hacia debajo de nuevo de izquierda a derecha)

1. Se carga el Buster normal, sin elementos ni nada, al disparar, se transformará en un láser que rebota en las paredes.

2. Usa el Lighning en el Buster, al recargarlo y disparar se dividirá en dos partes.

3. Usa el Fire en el Buster, al recargarlo y disparar sacará una bomba de fuego que explota con un efecto duradero en el enemigo.

4. Usa el Ice en el Buster, al recargarlo y disparar se convierte en tres estacas que van hacia enfrente.

5. Reemplaza el dash con el Saber en lugar de usar el Saber directamente y recto en el enemigo.

6. Presiona abajo y ataca mientras saltas, Zero hará que el Saber choque con el suelo, equipa Lightning para que dos bolas de electricidad salgan botando por el suelo.

7. Presiona arriba y ataque con Zero para hacer un sablazo en diagonal hacia arriba. Usa Fire Chip para un buen daño y más altura.

8. Presiona abajo y ataque en el suelo para que un triángulo emerja del Sabre y vaya en dirección recta.

9. Los Recoil Rods son más rápidos para hacer más daño.

10. Carga el Recoil Rod, presiona arriba y suelta. El efecto del Recoil Rod es que ahora saca pequeñas bolas de energía que llueven sobre los enemigos.

11. Con esto cuando se usa el escudo se irá por el suelo como un gran disco que va por los enemigos; si se usa el Lightning saca rayos eléctricos en el suelo.

12. Este se usa presionando abajo justo cuando sueltas el escudo tras cargar.

Esto provocará que el escudo se vaya por un camino independiente y al hacer esto se pueden ocupar otras armas para ejecutar más daño.