Guía Mega Man Zero 3

Secret Disks (parte 1)

Los Secret Disks están ordenados por misiones, también se indica el número que es, donde se encuentra y van listados en el orden en que posiblemente los puedes conseguir. En total son 180 Disks.

INTRODUCCIÓN

133 ? Grand Cannon.
Cae del 5° Grand Cannon que destruyes.

140 ? Shrimpolin.
Cae del 3° Shrimpolin que detruyes.

024 ? Sylphy (nurse elf).
En un agujero después de la colina con dos Shrimpolins.

037 ? Cyliph (nurse elf).
En una esquina cuando entras al edificio.

050 ? Maya (animal elf).
En una habitación a la izquierda de los dos primeros Shotcounters, escala los cubos de hielo (sólo rompe el primer cubo de hielo).

101 - 100 E-Crystals.
En una esquina a la derecha del tercer y cuarto Shotcounter.

158 ? Shotcounter.
Cae del cuarto Shotcounter que destruyes.

111 ? Omega.
En una caja hasta abajo de un pozo antes del jefe.

007 ? File A.
En el pozo antes del jefe, usa el dash-jump para llegar a una esquina. Está en la caja.

156 ? Batring.
Cae del cuarto Batring que destruyes.

RESISTANCE BASE

106 ? 40 E-Crystals.
Ve al techo, escala el cañón de la izquierda.

058 ? Beenipe (Animal elf).
Ve al quinto piso, habla con la persona en el cañón derecho.

176 ? Pic.
Ve al cuarto piso, en el cuarto a la izquierda del elevador.

170 ? Rocinolle.
Ve al cuarto piso, en el cuarto a la izquierda del cuarto de comando.

167 ? Andrew.
Escucha a la historia de Andrew (izquierda del tercer piso), luego habla con Rocinolle (cuarto a la izquierda del de comando) dos veces.

166 ? Cerveau.
Ve al cuarto piso, en el laboratorio de armas, a la derecha del cuarto de comando.

165 ? Ciel.
Ve al cuarto piso, en el laboratorio de Ciel en la esquina derecha del cuarto.

099 ? 40 E-Crystals.
Ve al tercer piso, en el cuarto 3D a la derecha del elevador.

168 ? Alouette.
Ve al segundo piso, en el corredor a la izquierda del elevador.

171 ? Perroquiet.
Ve al primer piso, en el cuarto 1F-A a la izquierda del elevador.

172 ? Autruche.
Ve al primer piso, en el cuarto 1F-B a la derecha del elevador.

175 ? Menart.
Ve al primer piso, habla con Menart (a la derecha del elevador) dos veces.

092 ? Achoon (hacker elf).
Después de tu primera misión, habla con Cerveau en el laboratorio de armas.

116 ? Crea.
Después de los Baby ELves (parte 1), habla con Alouette dos veces en el laboratorio de Ciel.

107 ? 500 E-Crystals.
Después de los Baby Elves (parte 1), habla con Andrew en el tercer piso a la izquierda.

169 ? Hibou.
Después de los Baby Elves (parte 1), habla con Hibou (el gordo) en el segundo piso.

023 ? Elphy (nurse elf).
Después de los Baby Elves (parte 1), habla con el soldado en el cuarto 2D.

173 ? Hirondelle.
Después de Copy X Mark II, habla con Hirondelle en el cuarto piso a la izquierda.

174 ? Doigt.
Después de Copy X Mark II, habla con Doigt (a la izquierda del laboratorio de armas) dos veces.

044 ? Mailla (nurse elf).
Después del segundo set de cuatro jefes, habla con Rocinolle (la enfermera).