Guía Mega Man Zero 3

Secret Disks (parte 2)

BLAZIN' FLIZZARD

141 - Volcaire.
Cae del tercer Volcaire que destruyes.

047 - Sloppe (nurse elf).
En una esquina alta, usa la tercera plataforma de lava para alcanzarlo)

102 ? 50 E-Crystals.
En una caja a la izquierda del primer Heavy Cannon después de las plataformas de lava.

026 - Atran (nurse elf).
Arriba en una plataforma en el cuarto después del primer set de las plataformas de lava. Usa el Recoil Rod a todo poder para hacer un salto de pogo sobre el Gyro Cannon derecho.

114 - Blazin? Flizzard.
Después de la primera puerta de portal, usa el Recoil Rod recargado para empujar el primer contenedor de metal fuera del camino. Está debajo de la escalera.

073 ? Clokkle (hacker elf).
Usa el Recoil Rod recargado para empujar el segundo contenedor de metal dos veces. Después del minijefe, usa el contenedor para saltar en los picos y arriba de la pared se encuentra el disco.

152 ? Crossbyne.
Cae del décimo Crossbyne (minijefe) que destruyes.

072 ? Bommeras (hacker elf).
En una caja a la derecha del segundo Lamplort.

008 ? File B.
En una caja a la izquierda del tercer Gabyoall.

146 ? Lamplort.
Cae del cuarto Lamplort que destruyes.

CHILDRE INARABITA

005 ? Splash Jump (Leg Chip).
Antes de conocer a Childre, ve por debajo de un agujero en el piso y rompe la pared a la izquierda con el Recoil Rod recargado.

159 ? Sharkseal X.
Cae del cuarto Sharkseal X que destruyes.

075 ? Meteorika (hacker elf).
Déjate caer en un agujero antes del primer botón, está en una esquina a la derecha.

009 ? File C.

Después de la primer cyber puerta, brinca sobre tres bloques cerca de la cuperifice.

161 ? Icebon.
Cae del tercer Icebone que destruyes.

059 ? Archim (animal elf).
En una caja en la plataforma después de la primera pared de picos.

160 ? Shelluno.
Cae del cuarto Shelluno que destruyes.

079 ? Kynite (hacker elf).
Cae del mini jefe cuando lo destruyes.

049 ? Balette (animal elf).
Después del mini jefe, brinca hacia la superficie sobre las plataformas con espinas.

113 ? Childre Inaribitta.
Después de un cuarto con muchos Sharkseal X, déjate caer por la izquierda para encontrar una caja.

HELLBAT SCHILT

147 ? Lemmingles.
Cae del quinto Lemmingles que destruyes.

012 ? File F.
En una caja cerca del tercer martillo.

115 ? Hellbat Schilt.
Usa el Recoil Rod recargado en el tercer martillo desde la izquierda. Romperá un pasaje donde se encuentra el disco.

104 - 100 E-Crystals.
Brinca en una esquina a la derecha del cuarto martillo.

093 ? ANAMER (hacker elf).
Cae del mini jefe cuando muere.

131 ? Deathlock.
Cae del quinto Deathlock que destruyes.

100 ? 100 E-Crystals.
En una esquina después de unos cuantos corredores después del segundo generador Deathlock.

084 ? Stopule (hacker elf).
En una esquina sobre el segundo switch de los corredores, protegido por un Snakecord.

052 ? Gambul (animal elf).
Cae del tercer generador Lemmingles que destruyes.

053 ? Biraid (animal elf).
En una caja en la izquierda del segundo hasta el último risco de desperdicios antes del jefe.