Guía Mega Man Zero 3

Secret Disks (parte 3)

DEATHTANZ MANTISK

039 ? Mathiq (nurse elf).
Ve por la primera puerta café, rompe los bloques con el Recoil Rod cargado y se encuentra en la caja del final.

001 ? Auto-Charge (Head Chip).
A la izquierda de la primera escalera, quema el árbol, ve por la puerta y rompe el bloque con el Recoil Rod recargado.

112 ? Deathtanz Mantisk.
A la derecha del primer Seimeran, rompe los bloques con el Recoil Rod recargado para ir por la puerta.

074 ? Metoras (hacker elf).
En la esquina superior izquierda del cuarto después de la segunda escalera, ve por la puerta y quema los hongos que esconden otra escalera al final del cuarto.

067 ? Ilethas (hacker elf).
Cae del mini jefe al morir.

028 ? Mott (nurse elf).
EN una caja a la izquierda de tres Seimerans.

145 ? Seimeran.
Cae del quinto Seimeran que destruyes.

013 File G.
Abajo del lado izquierdo del agujero a la izquierda del primer Pillar Cannon.

048 ? Putite (animal elf).
Por una puerta en el fondo de un pilar entre el primer y el segundo Pillar Cannons.

135 ? Pillar Cannon.
Cae del tercer Pillar Cannon que destruyes.

BABY ELVES (PARTE 1)

098 ? 150 E-Crystals.
Cae del sexto generador Cannon Mechaniloid que destruyes.

057 ? Beetack (animal elf).
A la derecha del primer generador Cannon y sobre las espinas.

139 ? Eye Cannon.
Cae del cuarto Eye Cannon que destruyes.

127 ? Pantheon Guardian.
Cae del cuarto Pantheon Guardian que destruyes.

030 ? Curiph (nurse elf).
A la izquierda de la primera cyber puerta.

138 ? Generador Cannon.
Cae del cuarto Generador Cannon que destruyes.

090 ? Aina (hacker elf).
Arriba en una esquina sobre el segundo corredor. Usa un dash-jump para llegar allí.

055 ? Pitapah (animal elf).
Después del segundo corredor y sobre las espinas.

117 ? Prea.
En una caja abajo y a la izquierda del primer Heavy Cannon después del segundo corredor.

021 ? Martina (nurse elf).
Ve arriba del pozo a la derecha del primer generador Cannon después del tercer corredor. Está en una caja al final del pasaje.

ANUBIS NECROMANCES V

091 ? Acooi (hacker elf).
Cae del quinto Shrimpolin que destruyes.

153 ? Flopper.
Cae del quinto Flopper que destruyes.

085 ? Stopeta (hacker elf).
En la primera caja después del gran agujero de arena movediza.

154 ? PurpleNerple.
Cae del quinto PurpleNerple que destruyes.

089 ? Hanmarbo (hacker elf).
Cae del mini jefe cuando muere.

031 ? Luriph (nurse elf).
Arriba del pilar donde están los cañones.

022 ? Milvy (nurse elf).
Arriba del pilar donde está la cyber puerta.

105 ? 100 E-Crystals.
Arriba del pilar después del primer helicóptero.

118 ? Anubis Necromances V.
Arriba del pilar a la izquierda del disco 105.

065 ? Shutas (hacker elf).
Cae del segundo helicóptero que destruyes.

HANUMACHINE R

063 ? Lizetus (hacker elf).
Arriba desde donde comienzas, quema el árbol y brinca a la izquierda a lo largo de las esquinas.

157 ? Mellnet.
Cae del quinto Mellnet que destruyes.

002 ? Auto-Recover (Head Chip).
En un agujero en la pared arriba de la primera puerta. Usa las esquinas detrás de los árboles.

071 ? Roderas (hacker elf).
Toma el camino de abajo después del tercer bloque movible.

014 ? File H.
Después del sexto bloque movible, usa el Recoil Rod recargado para hacer un salto de pogo hacia una esquina.

134 ? Tile Cannon.
Cae del séptimo Tole Cannon que destruyes.

119 ? Hanimachine R.
Rápidamente usa el dash sobre el séptimo bloque movible para tomar el camino de abajo.

108 ? 100 E-Crystals.
Empuja el bloque con el Recoil Rod recargado hacia la mitad de los picos.

076 ? Metorph (hacker elf).
Presiona el noveno bloque movible hacia abajo hasta que pare y usa un brinco de pogo con el Recoil Rod recargado para alcanzar un lado del bloque.

040 ? Miyaq (nurse elf).
Usa el Recoil Rod recargado para romper los bloques antes del jefe.