Guía Mega Man Zero 3

Secret Disks (parte 4)

BLIZZACK STAGGROFF R

066 ? Malthas (hacker elf).
Está arriba en la primera torre roja, usa el Splash Jump (Leg Chip) sobre el agua.

132 ? Gyro Cannon.
Cae del tercer Gyro Cannon que destruyes.

109 ? 100 E-Crystals.
Después de la primera puerta, usa el dash-jump en la pared sobre el primer Grand Cannon.

015 ? File I.
En una caja a medio camino por los tubos congelados.

128 ? Pantheon Aqua.
Cae del tercer Pantheon Aqua que destruyes.

032 ? Suriph (nurse elf).
Arriba en una esquina sobre el segundo set de puertas.

035 ? Beriph (nurse elf).
Arriba en una esquina sobre la escaera antes del primer Pantheon Guardian.

120 ? Blizzard Straggroff R.
En una caja antes del tercer Heavy Cannon.

136 ? Heavy Cannon.
Cae del tercer Heavy CAnnon que destruyes.

068 ? Enethas (hacker elf).
A la izquierda de la escalera que se encuentra a la derecha del cuarto Heavy Cannon.

COPY X MARK II

110 ? 100 E-Crystals.
Arriba en una esquina sobre el tercer Eye Cannon.

121 ? Copy X Mark II.
En una caja antes del primer set de plataformas movibles.

062 ? Dylphina (hacker elf).
Usa la cuarta plataforma movible para llegar a una esquina.

034 ? Yuriph (nurse elf).
En una caja justo arriba del pozo vertical lleno de lásers.

042 ? Dobuq (nurse elf).
En una caja a la izquierda del primer set de puertas al cuarto de espinas.

070 ? Sabras (hacker elf).
Enfrente de la segunda cyber puerta.

077 ? Metella (hacker elf).
Arriba en una esquina, antes del segundo Capsule Cannon en el cuarto de espinas.

137 ? Capsule Cannon.
Cae del cuarto Capsule Cannon que destruyes.

069 ? Busras (hacker elf).
En la esquina inferior izquierda en el cuarto a la izquierda donde reside el jefe.

061 ? Byse (hacker elf).
Arriba en una orilla, en la esquina superior izquierda del cuarto que se encuentra a la izquierda del jefe.

CUBIT FOXTAR

056 ? Pitapuh (animal elf).
En una caja a la izquierda del segundo mecanismo de luz.

155 ? Mothjiro.
Cae del noveno Mothjiro que destruyes.

124 ? Cubit Foxtar.
Después del primer Capsule Cannon, ve arriba por la escalera derecha hacia un cuarto pequeño.

082 ? Stopalla (hacker elf).
En una caja a la derecha después del primer pozo con Capsule Cannons.

149 ? Top Gabyoall.
Cae del mini jefe al morir.

064 ? Cottus (hacker elf).
En una orilla arriba de una fila de picos después del mini jefe.

095 ? 80 E-Crystals.
En una orilla a la derecha de un pasaje lleno de espinas y metales movibles.

150 ? Snakecord.
Cae del cuarto Snakecord que destruyes.

078 ? Meteros (hacker elf).
En un cuarto escondido a la izquierda del primer Snakecord después del cuarto de Crossbines.

004 ? Frog (Leg Chip).
En el ancho pozo que contiene espinas, asegúrate de que el switch apunte a la derecha, está en una orilla en la esquina superior izquierda.