Guía Mega Man Zero 4

Enemy Database - Enemy B (parte 1)

Para ver a un enemigo en esta lista requieres de recoger una parte que tiran cuando son destruidos (las cuales salen rara vez). Pocos de estos enemigos no requieren de una parte para aparecer aquí, sin embargo, debe de haber contacto con ellos (como explosión o simple destrucción).

1. Appnet.
- Localización: con Noble Mandrago.
- Descripción: aparecerá si el ataque de miel de Noble Mandrago te golpea; no deja partes al morir.

2. ArcCannon.
- Localización: nivel de introducción, Area Zero, Underground Forest, Artificial Sun, Particle Beam, Ragnarok Core.
- Descripción: un cañón encontrado en techos, pisos o paredes.

3. Axeloid.
- Localización: Magnetic Zone, Artificial Sun, Ragnarok Core.
- Descripción: un robot de disparo convertido para recolectar madera.

4. BeamWalker.
- Localización: nivel de introducción, Area Zero, Hanging Gardens, Hibernation Chamber.
- Descripción: robot que camina en el piso o techo y dispara láseres.

5. Beeneran.
- Localización: Underground Forest.
- Descripción: robot que crece en Underground Forest. El crecimiento varía con el clima.

6. Bombadeer.
- Localización: donde haya Mechameson.
- Descripción: enemigo que sale del Mechameson y deja bombas en el piso.

7. Bongal.
- Localización: Magnetic Zone, Deep Sea.
- Descripción: robot que tira bombas desde el aire.

8. Bonsect.
- Localización: Underground Forest, Living City, Teleporter Circuit, Ragnarok Core.
- Descripción: una bomba que trata de volar sobre sus objetivos. Viene en diferentes medidas.

9. C-Hopper.
- Localización: Area Zero, Living City, The Prison, Particle Beam.
- Descripción: pegados a techos y pisos, tiene un radio de disparo amplio.

10. CocaPoulet.
- Localización: con Popla Cocapetri.
- Descripción: máquinas que salen del interior de Popla Cocapetri. No tiran partes.

11. Crossbyne.
- Localización: Living City, Teleporter Base.
- Descripción: se transporta alrededor del ambiente y dispara en ocho direcciones.

12. CryoNeon.
- Localización: Deep Sea (sólo cuando no has vencido al jefe), Teleporter Circuit.
- Descripción: proyector de holograma convertido, dispara electricidad desde su núcleo.

13. E-Laser.
- Localización: Underground Forest, Magnetic Zone, The Prison, Teleporter Circuit.
- Descripción: pegado a las paredes; este enemigo concentrará energía para disparar un láser.

14. EleDeserter.
- Localización: donde haya Mechameson.
- Descripción: Sale del Mechameson y emite disparos de electricidad.

15. Faital.
- Localización: Particle Beam, Ragnarok Core.
- Descripción: robot que se expande y contrae. Puede cargar objetos en su cabeza.

16. GangaGun.
- Localización: Magnetic Zone, Particle Beam, Teleporter Base.
- Descripción: robot diseñado originalmente para excavar, esparce rocas.