Guía Mega Man Zero 4

Enemy Database - Enemy B (parte 2)

17. Glacial.
- Localización: Hanging Gardens, Hibernation Chamber, Ragnarok Core.
- Descripción: un robot mecánico que dispara tiros de hielo.

18. GlassCannon.
- Localización: Artificial Sun.
- Descripción: se concentran alrededor de Tyrine que se encuentra en el Artificial Sun.

19. Gyrator.
- Localización: Magnetic Zone.
- Descripción: robot diseñado para observar las cuerdas. Va a parar con daño.

20. GyroCannonH.
- Localización: nivel de introducción, Area Zero, Underground Forest, Living City, Artificial Sun, Hanging Gardens.
- Descripción: Vuela y dispara tiros en dos direcciones, puede sostenerse en una hélice.

21. Hecrysta.
- Localización: donde haya Mechameson.
- Descripción: sale del Mechameson y dispara fragmentos de hielo en seis direcciones.

22. Kerberos
- Localización: Living City, The Prison.
- Descripción: robot capaz de correr y saltar sobre obstáculos pequeños.

23. Kerosh.
- Localización: Area Zero Revisited, Teleporter Base.
- Descripción: nada y golpea con su lengua para atacar a su presa.

24. LamplortX.
- Localización: nivel de introducción, Particle Beam, Artificial Sun, Ragnarok Control, Ragnarok Core.
- Descripción: robot originalmente creado para quemar basura.

25. MagneMineN.
- Localización: Magnetic Zone.
- Descripción: mina flotante con magneto. Se puede repeler con MagPunchN. No deja partes.

26. MagneMineS.
- Localización: Magnetic Zone.
- Descripción: mina flotante con magneto. Se puede repeler con MagPunchS. No deja partes.

27. MagnePaN.
- Localización: Magnetic Zone.
- Descripción: protege Magnetic Zone junto con los MagnePaS azules.

28. MagnePaS.
- Localización: Magnetic Zone.
- Descripción: protege Magnetic Zone justo con los MagnePaN rojos.

29. Mechameson.
- Localización: Living City, Deep Sea, Hanging Gardens.
- Descripción: deja salir tres tipos diferentes de robots.

30. MeduHopper.
- Localización: Area Zero, Living City, Ragnarok Control.
- Descripción: robot que salta y dispara tanto a la izquierda como a la derecha.

31. Mettaur.
- Localización: Living City, Hibernation Chamber.
- Descripción: robot antiguo que puede resistir ataques cuando está cerrado.

32. MiniCrabanB.
- Localización: Magnetic Zone.
- Descripción: ClabangerNS envía este robot. Explota si se encuentra con MiniCrabanR.

33. MiniCrabanR.
- Localización: Magnetic Zone.
- Descripción: ClabangerNS envía este robot. Explota si se encuentra con MiniCrabanB.

34. Molegule.
- Localización: Underground Forest.
- Descripción: topo que saca su cabeza desde el suelo y dispara taladros.

35. Moloid.
- Localización: Area Zero Revisited.
- Descripción: robot de disparo convertido. Usado para golpear bombas de agua.

36. NicosCrabB.
- Localización: Hibernation Chamber, Teleporter Base.
- Descripción: robot que carga bombas, las cuales se dividen en tres partes al explotar.