Guía Mega Man Zero 4

Enemy Database - Otros

Aquí figuran todos los personajes del juego, muchos de ellos van a aparecer aquí cuando los conozcas por primera vez o en su defecto hables con ellos personalmente.

1. Alouette.
Reploide solo que se encarga de los Cyber Elves. La encuentras en el cuarto 001.

2. Brise.
Niña humana que siente que ninguna enfermedad se dirige a los reploides. La encuentras en el campamento humano.

3. Caravaner.
Humanos salvados de Neo Arcadia por Neige. Los encuentras en el campamento humano.

4. Cerveau.
Ingeniero que diseña nuevas armas para Zero. También diseñará nuevos chips. Lo encuentras en el cuarto LAB.

5. Ciel.
Científica desarrollando elfos, reploides y energía. La encuentras en el cuarto CMD.

6. Colbor.
Dedicado líder del equipo Colbor, ha cometido algunos errores. Lo ves en un video.

7. Faucon.
Reploide que está viajando con Zero y los demás. Lo encuentras en la entrada del campamento humano.

8. Hirondelle.
Inteligencia de la resistencia. Se unió para proveer información. Lo encuentras en el cuarto 002.

9. Neige.
Líder de los humanos en su campamento. Es una periodista activa. La encuentras en el campamento humano.

10. Rafale.
Funciona como un líder para la caravana. Tiene la confianza de todos. Lo encuentras en el campamento humano.

11. Rouge.
Reploide femenino, encargada de planear las misiones. La encuentras en el cuarto CMD.

12. Tempete.
Humano que protege el equipaje, sólo confía en X. Lo encuentras en el campamento humano.

13. Tornado.
Tratando de traer a todos los humanos a Area Zero.

14. Typhon.
Niño que se ha unido a la caravana, amigable hacia Zero. Lo encuentras en el campamento humano.

15. Weil (Norm).
Un científico malvado. Después de la pérdida de Copy X, él dirige Neo Arcadia.

16. Zero.
Reploide legendario encontrado por Ciel en un laboratorio bajo tierra.