Guía Mega Man Zero 4

Introducción y recomendaciones

Créditos en esta sección:
- Alejandro Ballesty por agregar una manera alterna para conseguir un subtank.
- Víctor Manuel Saavedra Contreras por comentar la manera de esquivar un ataque de Weil.
- Frankmelee por agregar un dato sobre Weil.
- Amador_guadarrama, por tres datos que agregó.
- bass88 por una estrategia contra Noble Mandrago.

El Walkthrough se encuentra hecho bajo la dificultad normal.

* - Recomendaciones.

- Siempre trata de que tu Cyber Elf esté a su máximo cupo (sin sobrepasar el límite dado).

- No desaproveches los E-Crystals, si deseas llegar al Ultimate Mode o simplemente mejorar tu Cyber Elf entonces vas a requerir de bastantes E- Crystals.

- El Cyber Elf en tipo Nurse es bastante útil cuando necesitas bastante energía para asegurar la victoria; pero recuerda que el Cyber Elf tanto en animal como en Hacker también traen buenos beneficios, así que usa los atributos sabiamente.

- Adecua las armas según la situación, el Z-Saber es altamente recomendado pero no es siempre la mejor opción.

- Si puedes sistematizar la pelea contra un jefe, te es muy útil para la próxima vez que lo enfrentes (ejemplo: Craft).

- A menos de que conozcas muy bien el nivel, no te apresures si es la primera vez que visitas un nivel, en todo caso avanza moderadamente por si hay imprevistos.

- (CONSEJO MUY PERSONAL) Si deseas sacar un rango S, aunque estés consciente de que no lo vas a conseguir en ese intento, al menos TERMINA EL NIVEL, tienes más probabilidad de recordar esos pequeños detalles que te impidieron sacar el rango S.

- Siempre ten EX-Skills equipadas, desafortunadamente para el Buster sólo puedes poner una a la vez, así que esa ponla de acuerdo al nivel, pero para l Z-Saber tenlas todas.

- Intenta experimentar con todos los Body, Arm y Head Chips, con ellos puedes formar a tu custom Zero y así alcanzar fácilmente el rango S. Recuerda, entre más cómodo te sientas, mejor juegas.

- Cambia el control a la configuración a la que te sientas más cómodo, el tenerlo en modo default no asegura que será 100% cómodo.

- No siempre las Ex Skills son recomendadas para combatir a un jefe, muchas veces se batalla más por darle al jefe con la Ex Skill que si se utilizaran ataques comunes.

- Habla con tu Cyber Elf, muchas veces te da consejos para hacer recetas de chips.