Guía Mega Man Zero 4

Area Zero (Carnage 0)

Al comenzar avanza, allí verás que saldrán unos topos del suelo [Molegule], sigue y llegarás a ver a más enemigos que saltan y disparan en el aire [MeduHopper], destrúyelos y continúa hasta ver a una planta; por el momento no la puedes destruir [Poplan], así que sigue enfrente y llegarás a unas especies de escalones. Allí puedes apreciar que hay un MeduHopper, destrúyelo y baja por escalones y llega con la Poplan, continúa y verás a otro MeduHopper, si saltas en la plataforma obtendrás E-Crystals; justo en ese punto puedes esperar y saldrán Molegules.

Avanza y verás otro MeduHopper, destrúyelo y llegarás a la parte de los precipicios de agua, primero salta hacia la plataforma de enfrente y destruye al Yadokroid, para la siguiente plataforma verás a otro Yadokroid y en la que viene también. Para cuando llegues a la cascada, déjate caer y ya en el agua ve a la izquierda, mata al Yadokroid para así tomar los E-Crystals de la esquina. Ahora ve hacia la derecha hasta que llegues a ver a un ArcCannon, al destruirlo puedes apreciar un BeamWalker, baja a la siguiente y te encontrarás a otro BeamWalker, después continúa y verás a un tanque volador [TellyBomb], pégale para mandarlo directamente hacia los ArcCannon del fondo.

Ahora toma la agarradera y presiona arriba para subir, entonces toma los E- Crystals y sigue hacia la derecha; por allí encontrarás otra TellyBomb y así llegar a un plano inclinado. Ahora sube en él y deja que te lleve hacia enfrente y llegar a tierra firme en donde hay un enemigo [C-Hopper], elimínalo y baja al piso de abajo, destruye al BeamWalker. Ahora puedes apreciar que el nivel inferior está lleno de espinas, así que para llegar al otro lado te debes apoyar en la agarradera de ahí (o usar un dash más salto), haz lo mismo en la siguiente y llegarás con un GyroCannonH, después escala un poco la pared y verás dos ArcCannon, destrúyelos y luego sube para entrar en la puerta del jefe.

* JEFE: Carnage 0.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: para este enemigo, todos los golpes los debes dirigir a la cabeza, ya que ése es su punto débil, así que lo primero que debes hacer es subir las plataformas y posicionarte justo al nivel de la cabeza. Cuando tengas la oportunidad, dale preferentemente con triples sablazos, ya que es más efectivo que cargar el sable y golpear. Habrá veces que el enemigo irá hacia abajo, después regresará y comenzará a lanzar misiles hacia arriba, los cuales caerán de una forma inclinada tanto de derecha a izquierda como de izquierda a derecha; para esquivar esto, espera a que empiecen a aparecer los misiles, entonces busca la trayectoria del misil que va hacia ti y colócate en medio para así salir ileso. Otro de sus ataques es cuando mueve uno de sus brazos y con el puño trata de golpearte, para ello sólo muévete a algún lado.

Su último ataque es cuando comienza a lanzar disparos esféricos de color verde, para ese sí te recomiendo que te alejes un poco y después vuelvas para seguir con los sablazos. No debe tomar ni mucho tiempo ni mucho problema.

- Premio: ninguno.

Ahora sigue hacia el este, cruza la puerta y llegarás a ver a una especie de pollo, pero al tratar de aniquilar a Zero por sí mismo llama la atención de los demás reploides (claramente pertenecen a Weil) y poco después llega otro soldado, de nombre Craft. Después de la conversación, ellos se irán y tú regresarás a la base.

Ahora recibirás el mensaje de parte de Ciel que Alouette tiene información acerca del nuevo Cyber Elf, así que sal de ese cuarto y ve al cuarto 001 (a la derecha del CMD) y encontrarás a Alouette, habla con ella y recibirás el nuevo Cyber Elf; en este momento puedes subirlo de nivel si cuentas con 50 E- Crystals. Ahora sal de ese cuarto y ve al este, cruza y llegarás al campamento de los humanos, allí hablarás con Neige, pero al parecer siguen descontentos con los reploides, aún. Estarás entonces en el cuarto de comando; de repente, escucharás la alarma que te avisa sobre los 8 reploides que se encuentran alrededor de la zona y comienza el momento para patear traseros.

== Primero escoge el nivel Undeground Forest, en donde el enemigo es Noble Mandrago con el clima soleado.