Guía Mega Man Zero 4

Ragnarok Core (Weil) (parte 1)

Al entrar al nivel comienza a la derecha y elimina al Raiken, después de eso sigue hasta el desnivel en donde se encuentra Glacial, después sigue y elimina al V. Claw que se encuentra justo hasta la pared y toma de paso los E- Crystals. Ahora sube mediante la agarradera, en tu camino te encontrarás a algunos Faital así que si necesitas sus chips este es buen momento; llega hasta arriba y utiliza la agarradera para no caer en los picos, sigue en esa dirección hasta que veas una plataforma en donde hay un Faital, si gustas puedes ir a la abertura de arriba para tomar energía, sino sólo continúa.

Llegarás a ver a otro Faital justo por la pared de fondo, allí de nuevo ve hacia arriba mediante la agarradera, al terminar el trayecto puedes ver un Glacial en la parte superior izquierda aunque no hay necesidad de matarlo ya que al este de su posición va a aparecer otro. Sigue el camino hacia la derecha y encontrarás a un Raiken y posteriormente a un V. Claw justo después de la abertura en el piso, baja por allí para llegar al piso inferior, sigue hacia la derecha y destruye a los enemigos que se pongan en tu camino (que son Glacial y Raiken); ya que llegues a la pared sube de nuevo y pasa las puertas. Te encontrarás ahora en el cuarto de jefes, aquí te dejo una representación de los transportes hacia los jefes.

Mega Man Zero 4

Leyenda:
*: Elevador.
A: Pegasolta Eclair.
B: Sol Titanion.
C: Fenri Lunaedge.
D: Noble Mandrago.
E: Popla Cocapetri.
F: Tech Kraken.
G: Heat Genblem.
H: Mino Magnus.

Al terminar de enfrentar a los 8, puedes continuar yendo por la puerta, avanza hasta encontrarte con un ArcCannon, destrúyelo pero encontrarás otros tres más adelante justo antes de encontrarte con la pared, desde allí tienes que comenzar a subir mediante las agarraderas que se están moviendo de derecha a izquierda; si crees que algo te va a pasar o si quieres estar más seguro en esta parte equipa el chip de doble salto para así tener más posibilidades de agarrarte si es que no lo pudiste hacer la primera vez.

Hasta arriba en la esquina izquierda vas a encontrar una pequeña cantidad de energía, entonces sigue hacia la derecha para encontrarte a dos Axeloid, al destruirlos sube por la agarradera pero espera, que después del primer LamplortX hay otro más arriba que está sacando fuego justo en tu trayectoria, preferiblemente
destrúyelo aunque también puedes esperar a que se voltee.

Una vez arriba te encontrarás con un V. Missile, desde aquí ve avanzando hacia la izquierda y te encontrarás con varios enemigos como Axeloid, ArcCannon y V. Missile; justo cuando llegues a la pared comienza a subir, pasa los ArcCannon colocados verticalmente y más arriba destruye a otro V. Missile para así tener el camino abierto al villano de este juego: Weil.