Guía Mega Man ZX

Recover the Disk (parte 2)

* Leganchor.
- Debilidad: fuego.
- Punto débil: sus turbinas.
- Estrategia: éste es otro de los enemigos sencillos. A pesar de que su debilidad es fuego, usar FX en esta batalla no te sirve de mucho debido a que no lo puedes golpear con un sable o parecido, como con los otros modelos. Leganchor cuenta con pocos ataques. Uno de ellos es una luz de reconocimiento, recorre todo el suelo y cuando te encuentra hace que dos "cadenas" salgan directamente hacia ti, pero con un simple salto las esquivas. También, cuando ves que él se agita, es porque sacará cuatro agujas directamente al exterior; si alguna de ellas te toca te congelará, pero si te quedas quiero en una esquina no te pasará nada, sólo verás cómo se congelan las partes que tocan las agujas.

Otras veces, de su boca saldrán dos dragones congelados, no son muy resistentes pero sí puedes hacer que su próximo ataque sea certero. Por último, con sus turbinas genera unos tornados que tienen la finalidad de atraparte y arrastrarte hacia él, pero si mantienes dash constante no te agarrarán; si lo hacen, presiona dash y salto constantemente para que no te consuma. El modelo que prefiero y recomiendo es el modelo ZX, con el sable cargado y darle directamente en su cabeza (no es las turbinas, sino por donde están guardadas las agujas).

- Premio: segunda parte del modelo LX.

Al derrotarlo tendrás la segunda parte del modelo LX. Con esta segunda parte, ahora puedes sacar un dragón congelado, como Leganchor. Además, al eliminarlo aparecerá el siguiente Pseudoroid en tu lista (es decir, ahora hay dos que revivieron). Antes de cruzar por la puerta recobrarás el Data Disk de la misión, entonces puedes cruzar ya la puerta, pero esta vez no habrá servidor.

(Zona J-4)
Una vez allí ve a la derecha y podrás ver dos enemigos morados, de allí ve hacia arriba y ve por la puerta. Ahora baja por la escalera y por allí verás el disco B16, baja y ve por la puerta que está abajo. Allí ve enfrente y cuando te encuentres al primer enemigo, podrás ver una agarradera en el techo; si usas a PX, puedes recorrer todo ese camino en segundos hasta llegar a la pared. Ahora baja por las escaleras y ve por la puerta a tu izquierda.

(Zona J-2)
Ve hacia la izquierda y podrás ver unas escaleras, puedes subir o seguir a la izquierda, el resultado es el mismo. Una vez arriba, ve hacia la izquierda y eventualmente llegarás a ver dos contenedores de E-Crystals y luego un túnel, el cual te llevará de regreso al camino "base". Desde aquí, ya puedes regresar a J-1.

(Zona J-1)
Ve al servidor y termina la misión. Ahora, antes de empezar la siguiente misión, ve hacia A-2.

(Zona A-2)
Una vez que estés en el servidor, ve por la puerta de la derecha. Al salir sigue hacia la derecha para llegar a la puerta que te lleva a C-1.

(Zona C-1)
AL llegar a C-1, camina totalmente a la derecha hasta cambiar de pantalla. Una vez allí sigue a la derecha hasta encontrar la puerta amarilla, que te lleva a C-3.

(Zona C-3)
Aquí avanza hasta encontrar la primera puerta, allí adentro está el servidor en el que te sugiero grabar y tomar la misión.