Guía Mega Man ZX

Items: Sub Tank

(E-4)
Se encuentra en el nivel inferior sobre las bandas en movimiento (exactamente en la parte escalonada), resguardado por un Bolt Face.

(A-2)
Se encuentra arriba de la entrada de A-1. Usa el modelo HX para llegar a las ramas y luego impulsarte hasta el lado izquierdo del cuarto en donde se encuentra.

(K-1)
Este es el Sub Tank más difícil de conseguir. Para hacerlo ve a K-2, después de matar al sub-jefe y llegar a la zona inferior. Desde aquí utiliza el modelo HX para subir por la abertura con espinas en los costados para llegar a K-5. Aquí sube evitando que la lava te toque o de lo contrario morirás. Cuando hayas cruzado la puerta te encontrarás de nuevo en K-1, ve hacia la izquierda y cae en el primer precipicio que lleva a una puerta. En esta puerta se encuentra una máquina que te permite disminuir la velocidad con la que fluye la lava en K-3 y K-4. Vuelve a K-2 y equipa el modelo FX.

Cuando entres a K-4, corre a toda velocidad sin eliminar a enemigo alguno y sin importar que tomes daño, con tal de que avances lo más posible (procura usar mucho dash para eso). El punto es llegar a la zona donde puedes ver unos bloques oxidados (arriba de un); para eliminar estos bloques con facilidad carga al mismo tiempo tu arma principal y tu secundaria, para que puedas destruir el bloque casi al mismo tiempo. Cuando hayas eliminado todos los bloques, cambia a PX y busca una entrada secreta, allí ve hacia abajo y presiona el botón. Una vez que hayas hecho esto, regresa al camino principal y escóndete en la habitación previa al jefe.

Poco después regresa a K-5 para volver a K-1. De allí ve a la izquierda antes de encontrar el teleférico, sube a la pared y métete en la abertura en donde está el Sub Tank ya sin barrera.

(X-1)
En el 1º piso de la base habla con la enfermera que se encuentra en el cuarto al final del pasillo. Ella te pedirá que busques unos paquetes que encuentras en cualquier zona de L1, L2 ó L3 (éste siempre aparece resguardado en cualquiera las cajas grises y grandes que hay en las zonas). Sólo puedes recoger un paquete a la vez y tienes que tomar la misión primero antes de embarcarte hacia la zona L. Después de que entregues cada paquete, afuera del cuarto habla con Rose (otra enfermera) que te encargará buscar Energy Kits en las mismas zonas. Repite este procedimiento para entregar tres Recovery Kits y tres Energy Kits (un total de 6 viajes a la zona L) para recibir tu tanque al reportar la misión cumplida.

NOTA: en Hard Mode sólo puedes conseguir el último Sub Tank.