Guía Mega Man ZX

Items: Chips

(Eraser)
- Obtención: en el HQ, ve al piso 2 y habla con Carrelet en el primer cuarto. Habla varias veces con él para que te lo dé.
- Descripción: te permite destruir las balas que te disparan los enemigos.

(Frog)
- Obtención: en el área C-1, habla varias veces con la mujer que está cerca del tercer edificio para que te diga que está preocupada por su niño. Ve al servidor y toma la misión.

Ahora transpórtate a G-5 y vete directamente hacia G-2. Nota que en este edificio tienes que hablar con la gente mientras te encuentras transformado en humano. Primero ve al piso 7 y habla dos veces con el pequeño niño de nombre Kenny y después éste se teletransportará. Entonces dirígete al piso 5, entra en la puerta y habla con el niño Pete; haz lo mismo para que se vaya. Ahora ve al piso B1, entra en la puerta y habla con el perro y pasará lo mismo. Vuelve al piso 7, entra por la puerta y luego por la ventana; adentro encontrarás a un niño que se llama Frank, así que ya sabes qué hacer. Vuelve al piso B1 y ve hacia la izquierda, ve por ese camino y habla con el niño Ravel y demás.

Ahora sal del edificio hacia G-1, usa el modelo HX para trepar la pared de la derecha y encontrarás a un chico llamado Jeff; después de un rato de charla, se irá como los demás. Después de eso, ve al servidor para reportar la misión. Ahora vuelve a B-2 y sigue a la derecha para llegar a C-1. Continúa y pasando el signo que dice A-02 verás a Kenny por allí, habla con él mientras usas cualquier modelo y recibirás el chip de él.

- Descripción: te permite deslizarte con menor velocidad por las paredes, excepto por las paredes heladas.

(Featherweight)
- Obtención: después del ataque a HQ, puedes obtenerlo del soldado Bar localizado en el piso 2. Él se encuentra afuera del último cuarto del pasillo.
- Descripción: con éste podrás caminar sin preocupación por superficies frágiles.

(Ice Boots)
- Obtención: hay dos formas de obtener éste, sólo que cada una es diferente para cada personaje.

* VENT: dirígete hacia C-1 y ve cerca de la puerta que te lleva a C-2 para encontrar a un niño llamado Yu, habla varias veces con él y te pedirá que tomes un cuestionario por él. Entonces ve al servidor y toma la misión. Ahora ve al área C-3 (accedes mediante la puerta amarilla que hay en C-1) y continúa hasta ver a un chico a un lado de un vehículo de Rush y que responde al nombre de Lou. Habla varias veces con él hasta que te haga una pregunta sobre los juegos de Arcadia, respóndela (Dribble Trouble) y reclama tu premio en el servidor. Al terminar regresa con Yu y te dice que hay otro cuestionario del cuál te debes de encargar.

Entonces ve de nuevo con Lou, quien te preguntará sobre un árbol gigante que está creciendo en A-3, entonces responde (Apple). Vuelve al servidor y reclama tu premio, sin embargo éste no es el chip. En C-1, busca a un tal Jack que se encuentra cerca de la puerta verde, habla con él varias veces para que te intercambie el chip por el cristal que acabas de recibir.

* AILE: en C-1, hay una chica llamada Arcia que se encuentra en la segunda mitad del área (ubícala porque tiene un perro). Habla con ella siendo humano y te pedirá que encuentres algo, así que ve al servidor y toma la misión.

Con esto ve a A-2 y cruza la puerta de la izquierda, sigue caminando hasta que veas algo brillante, recógelo y verás que es un hongo. Entonces regresa a C-1 y habla con la misma chica que te dio la misión. Sin embargo, ella te dirá que ése hongo no es un hongo, sino un pájaro. Eso te embarcará de nuevo a A-2 y hacer lo mismo, sólo que esta vez encontrarás un pájaro verde. Usa el modelo HX para atraparlo. Ahora sí dáselo a Arcia, después dirígete al servidor y allí estará tu chip.

- Descripción: estas botas te permiten caminar por el hielo sin resbalarte, sin embargo no aplica para las paredes.

(Absorber)
- Obtención: ve al área C-2, avanza hasta la fuente localizada casi hasta el final de la zona y ubica la casa verde que está cerca de la fuente. Entra y encontrarás a un tipo llamado Leonardo. Habla con él varias veces y te lo dará.
- Descripción: este chip hace que te quedes en el mismo lugar cuando recibes un golpe.

(Wind Boots)
- Obtención: habla con un chico que se encuentra a la izquierda de la entrada del servidor, se llama Anguille y debes hablar varias veces con él. Él te pedirá que reúnas algunos tornillos, así que ve al servidor y acepta la misión. Esto consiste en recolectar los tornillos que se encuentran en K-4, K- 3 y K-5. Vuelve con Anguille, dale los tornillos y luego ve al servidor para reclamar el premio, en donde te encontrarás con tu chip.

- Descripción: te da buena tracción en presencia de fuertes vientos, aunque no aplica cuando saltas.

(Extender)
- Obtención: habla varias veces con el tipo fortachón al lado del servidor: Silure; él te pide que le traigas cierta especie de roca, así que ve al servidor y acepta la misión. Para ésta, ve K-1 entrando a través de C-3, sigue casi hasta la puerta que te lleva al sub-jefe, antes de eso sube por la columna y ve hacia la izquierda (por el pasaje secreto) para obtener Secret Rock Item. Regresa con Silure y dale el ítem, luego al servidor y terminar esa misión.

Habla con Silure de nuevo y te dirá que no puede romper la piedra, así que tendrás que hacerlo por él. Vuelve al servidor y acepta la misión. Transpórtate hacia E-7 y ve hacia la izquierda para entrar a la habitación para E-5 y seguir hacia la izquierda para alcanzar E-4. Entra la puerta a tu izquierda y enfrentarás a un sub-jefe, elimínalo y continúa por la habitación hacia tu izquierda.

Usa la escalera y habla con la chica de la izquierda, le darás la roca y ella la aventará hacia el triturador, después ve a él y obtén el Ceratanium. Vuelve con Silure, dáselo y luego podrás reclamar tu premio en el servidor con todo y chip.

- Descripción: añade algo de tiempo invencible cuando recién te golpean.(Quick Charger)

- Obtención: Habla varias veces con Fleuve después de haber eliminado a los 8 jefes.

- Descripción: disminuye el tiempo de carga a la mitad.