Guía Mega Man ZX Advent

*** Importante ***

Antes de establecer comunicación conmigo leer el apartado de información de contacto.

** Mapas **

En mi sitio web encuentran los mapas del juego por cortesía de MegaBoy.

** Videos **

Esta guía cuenta con video-estrategias para corroborar ciertas peleas. Para verlas visiten http//juancafaqs.com/ccount/click.php?id=84

** Nota **

Quien encuentre información que haga falta en la guía, por favor avise; así mismo ayudará a mejorar el contenido y calidad de la guía.

Créditos

Agradezco a las siguientes personas que ayudaron a la realización de esta guía:

* darklight_zx: por pequeños consejos contra Queenbee y Atas.

* Enox81: por estrategias contra Albert I y Albert II.

* : por la ayuda con las Quests.

* Toda la gente que me brinda su apoyo para así yo pueda seguir escribiendo

guías.

= Pronto estaré publicando los FAQ's de los siguientes juegos:

* Castlevania: Aria of Sorrow.

* Castlevania: Dawn of Sorrow.

* Mega Man 9.

* Mega Man 10.

* Mega Man & Bass.

* Mega Man Star Force 2: Zerker x Saurian/Ninja.

* Mega Man Star Force 3: Black Ace/Red Joker.

* Mega Man X7.

* Mega Man ZX Advent.

* Pikmin 2.

* Resident Evil: Deadly Silence.

¡Recuerda! No seas menso, aunque no lo seas si compras juegos piratas te vas a volver menso. Por eso di NO a la piratería.

Información Legal

(c) Copyright 2010 Juan Carlos García.

Está totalmente prohibida la reproducción de esta guía y cualquier otra de mis producciones sin previa autorización; esta guía es sólo para uso privado. Si se desea colocar esta guía en algún sitio web o cualquier medio publicitario se debe tener aprobación de mi parte; el uso de este trabajo en cualquier sitio web (incluyendo foros) o medio publicitario sin autorización es clara violación de copyright.

Todas las marcas, nombres y copyrights en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

La versión actualizada estará siempre disponible en los siguientes sitios: JuancaFAQ's, GameFAQs e IGN. Cualquier web que desee disponer de esta guía sólo debe solicitar mi autorización. Cualquiera que desee ver todos los sitios que oficialmente pueden tener algún trabajo mío, puede consultar la lista en la página principal de mi sitio web: http://juancafaqs.com/

Información de contacto

Antes de establecer comunicación conmigo sugiero que lean este pequeño apartado para que tanto ustedes como yo nos ahorremos algo de tiempo.

-Esenciales

* Al escribir procuren utilizar un lenguaje claro y conciso, eviten el uso de modismos y jergas. De esta manera podremos comunicarnos más eficientemente.

* Cualquier comentario es bienvenido, sea: corrección, sugerencia, crítica (si llegan a escribir alguna, traten de hacerla lo más objetiva posible; esperen una respuesta si escriben una), felicitación, petición, opinión u otra. También pueden reportar algún fragmento de la guía que no esté claro. Si lo consideran necesario también pueden avisar de errores ortográficos o de coherencia.

-Correos

* Para cualquier duda del juego procuren colocar en el título del mensaje el nombre del juego.

* Pueden pedir que empiece a hacer una guía de las encontradas en mi lista de espera (consultar arriba o en mi sitio web).

* Si se desea publicar esta u otra guía, favor de hacer la petición antes de publicar la guía, de lo contrario me veré obligado a proceder a otras medidas.

Requiero información del solicitante y del sitio para mantener al tanto de actualizaciones.