Guía Mega Man ZX Advent

Thetis

Atributos

- Elemento: hielo.

- Debilidad: fuego.

- La transformación de Thetis desata todo su potencial bajo el agua, pero a diferencia de Chronoforce, también es capaz de actuar fuera del agua. Estando en el agua, puede desplazarse rápidamente a través de ésta pero también es capaz de mantenerse suspendida en el agua sin consumir energía extra. Desafortunadamente, no puede atacar y moverse al mismo tiempo. Es capaz de dar la ubicación de los ítems en el mapa.

Movimientos

- Halberd: presiona Y o R para ondear tu lanza.

- Screw Halberd: presiona Y o R bajo el agua para hacer girar tu lanza. Son más impactos que estando en tierra, pero hacen el mismo daño (si golpeas de inicio a fin al enemigo).

- Freezing Dragon (Grey): carga Y o R y suelta para convocar un dragón de hielo, el cual perseguirá al enemigo más cercano que haya hasta golpear o desaparecer.

- Ice Sticker (Ashe): carga Y o R y suelta para convocar un gran cúmulo de hielo, que puedes cortar con tu lanza y hacer que fragmentos de hielo vuelen por el aire.

- Swim: presiona B dos veces bajo el agua para suspenderte en ella y poder nadar libremente.

- Water Dash: presiona L para moverte más rápido en el agua.

- En la pantalla táctil eres capaz de ver un mapa con menos zoom que el de Sirnaq, además de que te identifica los ítems que hay en el mapa.