Guía Mega Man ZX Advent

Aeolus

- Aeolus es la única transformación que te permite moverte en el aire y tiene sus ventajas como alcanzar sitios recónditos o escapar de la trayectoria de ciertos ataques. Aeolus cuenta con dos sables, los cuales te permiten atacar rápidamente a corta distancia del enemigo; sin embargo, al cargarlos puedes atacarlos a distancia. Aeolus es capaz de identificar y mostrar los puntos débiles de los enemigos.

Movimientos

- Slice: presiona Y para dar un pequeño sablazo.

- Slash: presiona R para dar un sablazo con más rango que el anterior.

- Sonic Boom: Presiona los botones en el siguiente orden: Y, R, Y.

- Plasma Cyclone: mantén presionado Y o R y suelta para convocar dos torbellinos cargados de electricidad, los cuales viajarán hacia enfrente hasta salir de la pantalla (con Ashe viajarán a ambos lados).

- Air Dash (Side): presiona L mientras estás en el aire para ir a la izquierda o derecha (según la dirección a la que estés viendo).

- Air Dash (Up): presiona L en el aire mientras presionas arriba para impulsarte más alto de lo normal.

- Hover: presiona B en el aire para alentar la caída.

- En la pantalla táctil, al golpear a un enemigo eres capaz de identificar sus puntos débiles, los cuales serán marcados en rojo.