Guía Mega Man ZX Advent

Bifrost

Atributos

- Elemento: hielo.

- Debilidad: fuego.

- Bifrost es la transformación más grande y pesada que haya en el juego. Se compensa el tamaño y peso con su velocidad, la cual es muy lenta (posiblemente la más lenta de todas). Bifrost tiene la capacidad de destruir cualquier cantidad de bloques al cerrar su mandíbula; es capaz de mandar sus dientes hacia enfrente para dañar a los enemigos. Su cola puede dañar enemigos y objetos, pero lo hace mejor con las sierras que utiliza como arma principal. Bifrost es tan pesado que puede hacer que las naves desciendan en su trayecto.

Movimientos

- Ice Bite: presiona R y suelta para hacer que Bifrost cierre su mandíbula con violencia.

- Ice Fang: mantén presionado R para abrir la boca y disparar tus dientes hacia el frente. Cada diente consume una barra de energía del Biometal.

- Crocod' Wheel: presiona Y para enviar una sierra por el suelo; éstas son capaces de subir por la pared en caso de encontrarse con una en su camino.