Guía Mega Man ZX Advent

Hedgeshock

- Hedgeshock es el más pequeño, pero no se desplaza muy rápido. Hedgeshock controla la electricidad, por lo cual puede electrocutar a sus víctimas. Tiene la habilidad de hacerse bola y rodar, pudiendo dañar a cualquier enemigo que se cruce en su camino; por si fuera poco, puede comprimirse para pasar por espacios muy pequeños cuando se encuentra hecho bola.

Movimientos

- Rolling Dash: presiona abajo y luego L para comprimirte y rodar.

- Rolling Spike: presiona L para rodar y poder golpear a los enemigos en tu camino.

- Plug Shot: presiona Y o R para lanzar un pequeño disparo de electricidad.

- Spark Ball (Up): mantén presionado Y o R y suéltalo en el suelo para hacer que 5 bolas de electricidad viajen por el aire hacia arriba.

- Spark Ball (Down): mantén presionado Y o R y suéltalo en el aire para hacer que 5 bolas de electricidad viajen por el aire hacia abajo.

- Spark Ball (Ladder): mantén presionado Y o R y suéltalo en una escalera para hacer que 5 bolas de electricidad viajen por el aire hacia el lado que estés mirando.