Guía Mega Man ZX Advent

Secret Disk: Train

Train2

(B10)

Vuelve a esta zona, justo antes de donde peleaste con Buckfire. Después de la puerta, utiliza a Buckfire para cargar hacia arriba y obtener el disco.

Train3

(O07)

Desde la entrada, sigue hasta llegar a la zona con el candelabro, entra en la segunda puerta que encuentras y ve hasta el final de la habitación.

(E37)

Casi al final de la zona, después del elevador, verás un enemigo morado que carga un lanza misiles. Notarás en el techo un bloque extraño que podrás destruir con Buckfire o Atlas; ve por ese espacio y destruye el siguiente bloque disparando en la pared con Atlas (disparo recargado); continúa hacia arriba y al final estará el disco.

(O02)

Completa la tarea Find Owner of Backpack. Habla primero con Patrick, que se encuentra adentro de un tren, al inicio del nivel. La misión consiste en entregar una mochila olvidada a un Hunter del campamento. Ve a Hunter's Camp2 y entrégala al Hunter gordito que está arriba de la entrada a Train1. Regresa con Patrick a Train3 para entregarle el disco, pero como no tiene ni idea de cómo analizarlo, te lo obsequiará.

(E44)

Recuerdas el elevador que hay después de la zona comercial? Ve hacia allá y encontrarás los bloques amarillos; cambia a Bifrost y destruye los bloques con tu mandíbula para obtener el disco.