Guía Mega Man ZX Advent

Secret Disk: Hunter's Camp

Hunter's Camp1

(B06)

Después de la misión del tren y que estás de vuelta en el campamento, ve hacia la izquierda y cruza la puerta. Allí verás a un reploide azul, escala la pared de la derecha y conseguirás posicionarte encima del edificio, que es donde se encuentra el disco.

Hunter's Camp2

(O05)

Una vez que tengas el ADN de Buckfire, ve a la entrada y podrás ver encima de ella una pared que está fuera del alcance normal. Si utilizas el gran salto de Buckfire puedes quedar a la altura de la pared, pero antes debes regresar al modelo A para poder escalar sin problemas y llegar al disco.

(O04)

Completa la misión "Find The Hero Goods". Utiliza a Queenbee o Buckfire arriba de la entrada a Train1, escala la pared y encontrarás a Chris. Habla con él, después con Ray (el gordito que está justo abajo) y luego con Tina (la mujer que está a la derecha de la puerta roja). Regresa con Chris y obtén el disco.

Hunter's Camp3

(O06)

Ve por debajo de la escalera y entra en la puerta de en medio (después de la Arctic Ice Floe y antes de la verde). Allí verás unos bloques que te impiden llegar hacia el disco; modifica la trayectoria del Buster de Atlas de manera que vaya todo hacia adelante y en última instancia hacia arriba. Salta y dispara para hacer que los bloques exploten y puedas tomar los cristales y el disco.