Guía Mega Man ZX Advent

Secret Disk: Tower of Verdure

Tower of Verdure1

(E29)

Mientras escalas, después del gran contenedor de energía y los cristales, habrá una plataforma en el centro en donde hay una puerta. Al entrar verás unas vainas y gusanos sobre ellas. Elimina a los gusanos y cruza al otro lado mediante las vainas para llegar al disco.

(E34)

Una vez que elimines a Rospark y tomes el transporte, regresarás enfrente de este disco.

(E16)

Una vez que tengas el ADN de Rospark sube hasta la abertura (antes de la puerta donde se encuentra el B06) y utiliza a Rospark para subir por las lianas. Casi hasta el tope se encuentra el disco.

Tower of Verdure3

(M08)

Al entrar avanza, quita el obstáculo del camino y el disco estará esperándote enfrente.

(E32)

Una vez que hayas llegado arriba y veas al "caracol" en el techo, sigue enfrentey verás a un enemigo volador enfrente. Elimínalo y arriba verás un gran espacio. Transfórmate en Buckfire y carga hacia arriba, con lo cual el disco caerá ante ti.

(E15)

Recuerdas aquella pila de bloques que te llevan directamente al Life Up? Bueno, pues puedes escalar POR ADENTRO de éstos, y llegar así a un pasaje secreto en donde se esconde el disco E15. Alternativamente, puedes usar a Queenbee una vez que toda la pila ha caído.

Tower of Verdure4

(B18)

Después de cruzar la serie de tubos, llegarás a tierra firme en donde te espera el disco.