Guía Mega Man ZX Advent

Secret Disk: Artic Ice Floe

Arctic Ice Floe1

(E25)

Estando bajo el agua y pasando la platadorma roja del inicio, avanza y verás a un enemigo en la pared. Sube por allí y podrás ver enfrente unos cubos de hielo, sube ahí y luego, con Buckfire, deslízate a la izquierda y salta para caer al lado del disco.

(E22)

Después del anterior, sigue debajo del agua y pasarás una pared, después de ahí llegarás a un risco; justo al final, carga hacia arriba con Buckfire y conseguirás eliminar al enemigo y obtendrás el disco.

Arctic Ice Floe2

(M07)

Una vez que tengas el ADN de Chronoforce, regresa y ve por el espacio entre el precipicio y las espinas (después del mini jefe) hasta topar con pared. Luego, empuja hacia arriba una parte del techo y eso te dará acceso al disco.

(E21)

Vuelve a donde está Mary (arriba del mini jefe), ve a la derecha y encontrarás un pequeño espacio. Entra con Hedgeshock y obtén el disco.

Arctic Ice Floe4

(B07)

Después de eliminar a Chronoforce, el disco se encontrará en el suelo del siguiente cuarto.