Guía Mega Man ZX Advent

Secret Disk: Legion HQ

Legion HQ1

(E13)

Justo antes de cruzar especial para enfrentar a Sirnaq, ve completamente a la izquierda y enfrente de una puerta en el fondo encontrarás el disco.

(B09)

Desde la entrada al cuarto oscuro, escala por la pared de la izquierda y con Sirnaq cuélgate en uno de los tubos, salta de nuevo y llegarás a la plataforma donde se encuentra el disco.

Legion HQ2

(M04)

Cuando elimines al primer enemigo mosca y destruya el puente, baja por ahí y encontrarás el disco en una esquina.

(E42)

Después de la mosca, cuando veas la nave ve hacia el otro lado y en la pared inmediata ve hacia arriba (ya sea con impulso o con Buckfire) y encontrarás el disco en una plataforma. Usa L + salto para llegar al lado de esa plataforma y obtener el disco.

(E38)

Después de romper el vidrio y llegar al otro lado, rompe el vidrio y baja por la pared de la izquierda para ver otro vidrio semi roto; quiébralo y toma el disco que hay adentro.

(E09)

Una vez que hayas pasado los edificios avanza hasta ver un robot escarabajo rojo en el aire; con Sirnaq aférrate a él presionando arriba y colócate arriba. Éste te llevará hacia arriba a una nave, que te conducirá directamente al disco.

Legion HQ3

(O03)

Cuando entres en el Transerver, al final estará el disco.

Legion HQ4

Para llegar a Legion HQ4 ve a Legion HQ2 primero. Cuando veas la primera nave del nivel, utiliza a Bifrost y párate sobre ella para hacerla descender en su trayecto y destruir la barrera de cristal. Eso te dará acceso a una puerta que lleva a Legion HQ4.

(E48)

Después del trayecto del vehículo con picos, pasa la puerta y toma el disco.

(E43)

Llega al transerver de la zona y encontrarás el disco al final de ésta.