Guía Mega Man ZX Advent

Secret Disk: Floating Ruins

Floating Ruins1

(E17)

Desde el inicio pasa al enemigo gigante y sigue hasta pasar la serie de cuerdas que hay por ahí; en la última de ellas sube y antes de pasar a la derecha, carga tu arma y cámbiate para eliminar al enemigo. Ahora sube y déjate caer en la plataforma para tomar el disco.

(E36)

Debajo de la zona de árboles hay unas pequeñas plataformas; utiliza a Queenbee para ir por ahí debajo, elevándote cuando sea necesario. Llegarás entonces a ver el disco después de una pared morada, rodea con Queenbee y adquiere el disco.

Floating Ruins2

(E02)

Llega hasta el final donde se encuentra un transporte azul entre dos torbellinos. Párate en en ese transporte (y lo haces de primera instancia o cuando regrese a su posición), saltas y te deslizas en el aire con L, podrás meterte en un espacio (evitando las espinas) donde se encuentra el disco.

Floating Ruins3

(E31)

Llegarás a ver una zona cubierta de espinas con un disco en el centro. Con ayuda del viento puedes utilizar a Aeolus para deslizarte y saltar en medio de las espinas y luego deslizarte en el aire para llegar al centro. Puedes utilizar también a Vulturon o QueenBee.

Floating Ruins4

(B16)

Se encuentra en el cuarto siguiente después de haber enfrentado a Aeolus, sobre una plataforma.