Guía Mega Man ZX Advent

Secret Disk: Scrapyard

Scrapyard1

(E18)

Al entrar en el basurero, avanza y en el espacio deslízate hacia enfrente, ve por donde está el gusano en el techo y llegarás a una puerta que te lleva al disco.

Scrapyard2

(E39)

Cuando tengas la opción para entrar por 3 sitios diferentes, elige el primero de la izquierda. Ve hacia el fondo hasta llegar donde está la chatarra y déjate caer; desde ahí, baja inmediatamente por la pared de la izquierda y mantente ahí un poco. Con ayuda de Aeolus, salta usando L y cuando estés todavía en el aire, presiona L de nuevo para llegar a una plataforma en la izquierda, donde se encuentra el disco. Este también puede obtenerse con Vulturon.

Scrapyard3

(E20)

Al entrar avanza y activa la palanca para hacer que los bloques cambien de lugar, trepa por el de la izquierda y sube a donde está el disco.

(E50)

En la habitación en donde se encuentran las plataformas sobre el precipicio, en la parte media verás un espacio hacia arriba. Ve por allí y llegarás a un espacio donde estará el disco tras la pared; utiliza la ilusión de Argoyle y consigue el disco.

Scrapyard4

(B08)

Obtenido después de eliminar a Vulturon.