Guía Mega Man ZX Advent

Secret Disk: Quarry

Quarry2

(B17)

Lo encuentras en el cuarto inmediato a la pelea con Aile.

Quarry3

(E03)

Desde la entrada, ve a la izquierda y destruye a la araña, continúa y conseguirás el disco escondido.

(E45)

En el segundo set de bajada, notarás que debajo de la última serie de bloques se encuentra un disco; destruye los bloques y baja lentamente por la pared, consigue el disco y escala de nuevo la pared para seguridad.

(E35)

Cuando aparezca la máquina con el rodillo de espinas, después de dos obstáculos aparecerá el disco rodeado de bloques. Utiliza a Atlas para destruirlos y tomar el disco.

(M05)

Todo empieza en Quarry1, entrando en la habitación donde se encuentra Lem (debes haber completado el escenario primero). Dale 200 cristales para que excave, sal y regresa para ver una entrada. Ve por allí y déjate caer, luego ve a la izquierda y dispara al bloque para revelar el espacio en donde se encuentra el disco.

Quarry4

(M09)

Justo desde la entrada, avanza y lo encontrarás unos pasos adelante.