Guía Mega Man ZX Advent

Secret Disk: Waterfall Ruins

Waterfall Ruins1

(B04)

Después de derrotar a Argoyle y Ugoyle, sigue hacia la izquierda y encontrarás un Secret Disk en medio del suelo. Con el ADN de Argoyle carga R para crear una ilusión de Ugoyle, quien puede obtener el disco.

(E05)

Justo antes de pasar por la puerta hacia la siguiente zona, escala la pared y el disco esperará arriba.

Waterfall Ruins2

(E46)

Después de pasar la montaña de color rojizo podrás ver unas espinas en el techo, ve allí y con Vulturon queda suspendido en el aire debajo de las espinas luego ve todo a la izquierda y cae para obtener el disco. Regresa de la misma manera; si mueres, puedes recuperar la vida al inicio del nivel.

(E47)

Desde la entrada al sitio de las cascadas, usa Queenbee para volar a la derecha y encontrarás en una esquina el disco.

Waterfall Ruins3

(E30)

Una vez hayas cruzado la zona hasta volver a la parte baja, encontrarás un camino hacia arriba con láseres que se intersectan en el centro. Usa a Vulturon para levitar a la altura del primer láser y cuando llegues al otro cambia a Aeolus para caer entre los dos objetos. Deslízate hacia arriba y pégate a la izquierda para llegar así al disco fácilmente.

(E01)

Entra a Waterfall Ruins3 desde la parte izquierda de Ruins2. Cruza hasta llegar a la siguiente pantalla. Ve a la izquierda y encontrarás después de los obstáculos un charco; adentro hay un pequeño camino, usa a Hedgeshock y toma el disco.

Waterfall Ruins4

(M03)

Encontrado en el cuarto del transerver.