Guía Mega Man ZX Advent

Quests: Parte 1

En el juego hay un total de 28 Quests; todas son iguales para ambos personajes, excepto una que sólo ocurre con Ashe (mencionada en la guía). Muchas de éstas requieren que hayas completado cierta porción del juego y algunas otras dependen de otras Quests para que puedan ser activadas. Así que si en algún punto del juego no puedes hacer alguna de éstas, es porque todavía no estás habilitado para hacerlo; de igual manera si no puedes obtener la misión, será porque debes completar alguna otra previamente.

Las misiones para obtener las medallas no están mencionadas aquí.

Enemy Buster

De: Richard.

En: Hunter's Camp3 (en la parte de arriba, después de la escalera).

-Método

Habla con el Hunter y te retará a que rompas su récord en el campo de tiro, por lo que te dará la F. Range Key. Entra a la puerta que está cerca y comenzará la prueba; debes eliminar mínimo a 100 enemigos en menos de 1 minuto. Si lo consigues habla de nuevo con Nicol, entrega la llave y recibe el premio.

-Recibes

100 EC.

Catch The Moth Queen

De: Mary.

En: Arctic Ice Floe2 (niña que se encuentra en la superficie justo arriba del mini jefe).

-Método

Al hablar con la niña, ella te dirá que le gustaría atrapar una polilla pero no puede hacerlo. Con Buckfire puedes cargar hacia arriba y conseguir a la polilla. Habla de nuevo con Mary y te recompensará.

-Recibes

100 EC.

Find The Wrench

De: Antonio.

En: Oil Field2 (en una puerta que se encuentra en la parte inferior que se abre con Atlas).

-Método

Al entrar en el cuarto encontrarás a un Hunter, habla con él para que te diga que su nueva herramienta la perdió mientras trabajaba en la parte alta, por lo que te pide si puedes recuperársela. Utiliza a Sirnaq para escalar hasta la parte alta en donde encontrarás la llave inglesa. Devuélvela y recibirás tu premio.

-Recibes

Featherweight.

Find Owner of Backpack

De: Patrick.

En: Train3 (Hunter adentro de un tren).

-Método

La misión consiste en entregar una mochila olvidada a un Hunter del campamento. Ve a Hunter's Camp2 y entrégala al Hunter gordito que está arriba de la entrada a Train1. Regresa con Patrick a Train3 para entregarle el disco, pero como no tiene ni idea de cómo analizarlo, te lo obsequiará.

-Recibes

Secret Disk O02.

Find Ancient Artifacts

De: Meg.

En: Floating Ruins3 (casi al inicio).

-Método

La misión consiste en encontrar cuatro artefactos que se encuentran en todo Floating Ruins y éstos son:

(L Tank)

Encontrado encima de la entrada de Floating Ruins1.

(Pinwheel)

Encontrado en una plataforma de la zona gris de Floating Ruins2. Se encuentra entre tres torbellinos juntitos y para conseguirlo debes presionar el botón de salto en el aire con Aeolus para caer sin ser levantado por los torbellinos.

(Old Balancer)

Desde el inicio en Floating Ruins3 sube por la pared con Aeolus y llegarás a ver unos bloques amarillos; utiliza a Bifrost para destruirlos, sube por la escalera y ve por la entrada. Sigue por allí filtrándote por los pequeños espacios hasta llegar con el artefacto.

(Light Bulb)

Encontrado debajo de la plataforma central en donde peleaste contra Aeolus; para llegar ve hacia la derecha de esa plataforma y déjate caer pegado a la izquierda para que al término de pared te deslices a la izquierda en el aire y llegues a un lugar escondido.

-Recibes

300 EC y Sub Tank.

Find The Lost Friends (sólo Ashe)

De: Nicol.

En: Hunter's Camp2 (arriba de la entrada de Train1)

-Método

Nicol pregunta dónde están sus amigos Red y Lazarus, pues tiene todavía las esperanzas de que gente siga viviendo aún cuando cayeron de una aeronave, por lo que te pide si puedes encontrarlos en algún lugar entre el campamento y los campos petroleros.

Para encontrar a Red debes ir a Oil Field1, ve por la parte de abajo y en la arena llegarás a encontrar un contenedor, usa a Queenbee para levantarlo y descubrirás una entrada, en donde se encontrará Red. Una vez que lo hayas encontrado ve a Arctic Ice Floe3 (donde se encuentra toda la cantidad de cubos de hielo), ve a la parte inferior izquierda del nivel en donde se encuentran los bloques amarillos tras bloques de hielo. Usa a Bifrost para romper esa barrera y poder destruir el último generador, permitiéndote entrar a un cuarto en la parte superior derecha del nivel, en donde se encuentra Lazarus. Vuelve con Nicol y recibe tu premio.

-Recibes

200 EC.

Find The Pickaxe

De: Kidd.

En: Hunter's Camp4 (casi al final del área).

-Método

Una vez que Kidd haya llegado hasta el fondo de la zona (deberás haberle pagado 1200 cristales en total: 100, 200, 400, 500.) no podrá seguir con la excavación y te pedirá que le encuentres una pica legendaria que se encuentra en las minas.

Ve a Quarry1, encontrarás el ítem en la punta inferior izquierda al lado de un contenedor falso (en el nivel donde se encuentran los enemigos que disparan láser). Regresa a Hunter's Camp4 y dale el ítem a Kidd.

-Recibes

Acceso a la última zona de Hunter's Camp4.

Give Order To The Shop

De: Romeo.

En: Hunter's Camp4 (en la última habitación).

-Método

Romeo te pedirá que vayas a la tienda en donde encargó un mueble que aún no le ha llegado. Dicha tienda se encuentra en Train3 con un tal Austin. Para ello, te dará 1000 cristales por si lo encuentras y le haces efectivo el encargo.

Regresa a Train3 y llega a donde se encuentra el gran candelabro, entra en la primera puerta que encuentres para llegar a la zona comercial. Al entrar encontrarás a un tipo, Austin, quien te dice que los libreros cuestan 1000 cristales. Entrégalos y al hacerlo te dirá que él mismo entregará los muebles. Vuelve con Romeo para recibir el premio.

-Recibes

100 EC.

Find A Present For Mom

De: Blossom.

En: Hunter's Camp3 (la niña cargada por su padre).

-Método

Ella querrá encontrarle un bonito regalo a su madre y lo que más le gusta son las flores. Entonces quiere que le ayudes a encontrar una flor en especial, un lirio, que lo encontrarás en zonas con buena vegetación y cerca de las cascadas.

Ve a Waterfall Ruins2 y ve al área en donde están las cascadas; la flor se encontrará a la derecha de la entrada. Vuelve con Blossom y entrega la flor.

-Recibes

100 EC y Eraser.