Guía Mega Man ZX Advent

Quests: Parte 2

Eliminate 50 Chabanos

De: Peter.

En: Waterfall Ruins3 (en la entrada cubierta por cascadas, encima de la entrada a la zona 4).

-Método

Peter te comenta que hay que él solo no puede eliminar a los Chabanos que se encuentran en ese área (los enemigos que parecen insectos y cuando los atacas se retractan y saltan después hacia ti). Primero te pide que elimines a los chabanos que se encuentran en el cuarto contiguo y al hacerlo, te pide que dispongas de todos los Chabanos que se encuentran en todo el mundo. Entonces tendrás que encontrarlos y eliminarlos; sin embargo, si recuerdas grandes cuartos vacíos, entonces sabrás dónde encontrarlos. Su ubicación es:

(Legion1)

Recuerdas que adentro del primer edificio en la parte superior se encontraba un Secret Disk? Justo ahí hay una puerta, entra y encontrarás algunos Chabanos, hay 10 en total.

(Oil Field2)

Ve por la parte de abajo de este nivel y encontrarás 5 Chabanos. Sigue hacia enfrente hasta ver un pequeño espacio, cruza con Hedgeshock y ve a la derecha hasta llegar al límite, donde encontrarás merodeando a otros 5 Chabanos. Utiliza el fantasma de Argoyle para destruirlos con R.

(Highway1)

Del inicio avanza hasta el vehículo amarillo, luego utiliza a Queenbee para elevarte y llegar a un puente, en donde hay 2 Chabanos; más adelante habrá otros dos puentes con 4 Chabanos más. Después de donde se encuentra el Biometal Upgrade, encontrarás a 4 Chabanos encerrados entre las columnas. Utiliza la ilusión de Argoyle para eliminarlos (nota que del lado derecho generalmente hay un Chabano solo, utiliza el Homing Shot para eliminarlo sin problemas).

(Scrapyard2)

Justo antes de ir al cuarto donde se encuentra James, encontrarás 10 Chabanos repartidos en el cuarto.

(Floating Ruins3)

Encima del tramo con picos en el techo y piso, encontrarás un enemigo grande y unos 5 Chabanos. A la izquierda de esto hay una plataforma que al pararte te lleva hacia abajo a un transporte. Cambia a Sirnaq y sube en él, pero inmediatamente cae y agárrate de éste para pasar debajo de los picos; ve presionando arriba, pues deberás quedar encima del transporte antes de que éste se detenga. Hecho correctamente, quedarás encima del transporte y enfrente de los bloques amarillos (si te subes cuando el transporte está quieto, éste se moverá a la izquierda). Cambia a Bifrost y destruye los bloques, para así matar a los 5 últimos Chabanos.

Regresa con Peter y toma el premio.

-Recibes

Extender.

Put Out The Fire

De: Tillis.

En: Train3 (justo después del Warp Point).

-Método

Al hablar con ella, te dirá que algunas zonas de Legion están en llamas por loque teme ir hacia allá y te encargará que extingas las llamas por ella.

Ve hacia Legion2 pasando toda la parte de las naves, en donde se encuentra el vehículo con puntas afiladas; enfrente de éste se encuentran las llamas, las cuales debes apagar con el contenedor de agua que se encuentra a la derecha. Debes utilizar a Queenbee para levantar el contenedor y llevarlo la zona en fuego. Vuelve con Tillis y recibe tu premio.

-Recibes

Wind Boots.

Find The Bird Camera

De: Pierre.

En: Hunter's Camp1 (afuera del edificio 00).

-Método

Afuera del edificio 00, habrá un reploide vestido de azul; habla con él para que te informe que en el centro de control había una cámara disfrazada en forma de pájaro. Con el ataque de los Mavericks, el pájaro quedó atrapado en un cuarto lleno de humo, por lo que deberás recuperarla.

Ve a Control Center3 hasta la parte de arriba (cruza los bloques amarillos de la parte de arriba) y ve hacia la puerta de la derecha para llegar después al cuarto con humo. Carga tu arma para sacar los torbellinos, que te ayuden a ventilar el cuarto. Después coloca la jaula en el centro y persigue el pájaro para que se meta en la jaula. Regresa con Pierre y recibe tu premio.

-Recibes

300 EC.

Find The Magical Fruit

De: Jim.

En: Hunter's Camp1 (adentro del edificio 01).

-Método

Adentro del edificio 01, el camarero te informa que no sabe cómo agradarle a la chica que le gusta. Ha escuchado que existe una fruta mágica que hace a las personas enamorarse y le gustaría extraerle el jugo a esa fruta para servírselo a la chica que le gusta. Ha escuchado que tal fruta ha sido vista en Tower of Verdure.

Visita Tower of Verdure1 y ve a la zona de las lianas, utiliza a Rospark para subir por ellas y en tu ascenso encontrarás la fruta. Regresa con Jim y recibe el premio.

-Recibes

200 EC.

Get Back The Pendant

De: Elena.

En: Hunter's Camp1 (adentro del edificio 01).

-Método

Elena (adentro del edificio 01) se queja de que un Maverick le robó su pendiente, eso fue cerca de las cloacas... el Bio Lab. Regresa a Bio Lab4 y ve al cuarto que está en la cima del todo. Adentro comenzarás a salir enemigos, los cuales tendrás que ir eliminando con la ilusión de Argoyle; en algún momento verás que un pájaro cruza en la parte de arriba del escenario. Lo que tienes que hacer es que mientras eliminas a los enemigos, presionas ataque con Argoyle para mandar una bomba que esté arriba en el aire cuando pase el pájaro. Regresa con Elena, entrega el pendiente y obtén tu premio.

-Recibes

500 EC.

Protect The Energy

De: George.

En: Hunter's Camp1 (arriba del edificio 00).

-Método

Al hablar con George, él te dirá que los Mavericks están atacando el campamento y tienen su mira en los contenedores de energía que hay cerca de allí, por lo que te pide si puedes protegerlos. Si aceptas, ve a la izquierda para encontrar tres contenedores, protégelos durante 1 minuto de los enemigos para completar la misión. Regresa con George para ser premiado.

-Recibes

300 EC.

Find The Blueprints

De: Nick.

En: Hunter's Camp4 (primer cuarto en edificio 00).

-Método

Nick piensa transformar ese cuarto en una cafetería y Jim (del edificio 01) le había dado sus planos pero los perdió en el camino de regreso y aún cuando los encuentre, éstas se encontrarían en un lugar muy difícil de encontrar. Sal del edificio 00 y ve a la izquierda, donde encontrarás el plano sobre la reja. Regrésalo y prémiate.

-Recibes

200 EC.

Comic For The Shelves

De: Sharon.

En: Hunter's Camp3 (la niña al lado de la puerta verde).

-Método

Sharon se enteró que los estantes llegaron al cuarto gigantesco de Hunter's Camp4, por lo que le interesa llenarlos de cómics, por lo que te encarga que busques algunos, así que te da 200 cristales. Ve a Train3 a la zona comercial y habla en a la chica del último local, quien vende cómics, compra el azul. Habla de nuevo con Sharon y te dará el premio.

-Recibes

Ice Boots.

Find The Model Train

De: Jarke.

En: Hunter's Camp2 (antes de Train1).

-Método

Él está buscando el modelo de un tren, pero lo ha estado buscando y le ha sido muy difícil encontrarlo, por lo que te encomienda esa tarea. Habla con el gordito de Hunter's Camp3, quien te dice que te puede entregar el modelo si le llevas un pudín. Debes haber completado ya "Find The Blueprints" para conseguir el pudín; ve a la primera habitación en Hunter's Camp4 y presiona arriba en el refrigerador para obtener Pudding y al hacerlo otra vez obtienes Shortcake. Regresa a Hunter's Camp3, dale el Pudding a Owl para recibir el tren, el cual deberás entregarlo a Jarke.

-Recibes

300 EC.