Guía Mega Man ZX Advent

Quests: Parte 3

Help The Lost Hunter's

De: Romeo.

En: Hunter's Camp4 (el cuarto final).

-Método

Una vez que se haya completado la tarea de comprar los libreros, Romeo está preocupado de que los Hunters que mandó por un candelabro a Control Center, por lo que te pide que vayas a cerciorarte de su condición. Ve a Control Center3, y entra en la habitación que hay a media altura, donde encontrarás a los Hunters. Habla con ellos y regresa con Romeo para el premio.

-Recibes

300 EC.

Spruce Up The Room

De: Amy.

En: Hunter's Camp4 (el cuarto final).

-Método

Al final del cuarto está Amy, quien te dice que sería bueno algo de color verde en el cuarto. Te encarga que vayas por algunas flores que sobraron en el edificio de Legion. Ve a Legion1 y encontrarás diversas plantas en los dos edificios de Legion; escoge la planta de tu gusto y regresa con Amy.

-Recibes

400 EC.

To Mechaniloid Remains

De: Carley.

En: Hunter's Camp4 (en el segundo cuarto del edificio 00).

-Método

Al hablar con Carley, la reportera, te dirá que hay una gran noticia sobre los restos de un robot en los campos petroleros, pero ella no se puede mover hasta allá, por lo que te encarga plantar un micro transmisor en los restos. Para ello ve a Oil Field1, casi a la parte final de la zona, en la arena, encontrarás los restos. Coloca el transmisor y regresa con Carley para obtener tu premio.

-Recibes

Frog.

Catch the Little Bird

De: Anna.

En: Hunter's Camp1 (entre los edificos 03 y 02).

-Método

Habla con la enfermera, ella te pedirá si puedes atrapar a un pájaro blanco para ella. Ve a Hunter's Camp3 y cruza la puerta verde, antes de Waterfall Ruins1. Allí se encontrará el pájaro, pero necesitas una jaula para capturarlo; a tu izquierda estará la jaula y necesitas levantarla con Queenbee. Cae encima del pájaro y después podrás capturarlo, para regresárselo a Anna.

-Recibes

200 EC.

Recycle Junk

De: James.

En: Scrapyard2 (a la derecha del cuarto de ramas, en el último cuarto).

-Método

Habla con James para enterarte de que él recicla materiales que la gente cree que ya no sirven. Si le traes algunos materiales, podrá hacer un ítem para ti. Los materiales son los siguientes:

(Ignition)

Regresa al cuarto donde se encuentras las ramas, ve arriba, eleva la barrera y encontrarás enfrente el ítem.

(Titanium Alloy)

Se encuentra en Scrapyard3, arriba de la entrada al cuarto con picos que alberga una palanca.

(Engine)

Éste se encuentra en un cuarto algo escondido de Scrapyard3. Después de pasar el cuarto en el que tienes que moverte por las plataformas encima del precipicio, en donde debes usar a Sirnaq al final de éste (en donde se consigue el disco E50), llegarás a una parte aislada del cuarto principal de Scrapyard3. Antes de haber salido del cuarto con Sirnaq, asegúrate de que las plataformas estén de color azul/verde; ya en el cuarto principal, ve por el espacio donde está el contenedor de EC para regresar a donde está el enemigo volador. Sube entonces a la parte superior derecha y verás una entrada. En esa habitación verás muchos enemigos voladores y al llegar al final verás una serie enorme de enemigos; utiliza a Queenbee/Vulturon para cruzar y ver en una abertura el ítem Engine.

Vuelve con James, dale los ítems, paga 100 cristales y recibirás tu premio.

-Recibes

Booster.

Find The Hero Goods

De: Chris.

En: Hunter's Camp2 (usa Queenbee arriba de la entrada a Train1).

-Método

Habla con Chris, quien te dirá que le gustaría mucho tener algo de sus super héroes favoritos y al hacerlo te regalará un Pin. Habla con Ray (el gordito) justo debajo para enterarte que le entregó algo a una chica llamada Tina. Sube las escaleras y ve a la derecha para encontrarla, habla con ella y regresa con Chris para devolver el Pin y recibir el premio.

-Recibes

Secret Disk O04.

Highway Race (Round 1)

De: Burt.

En: Highway3 (después del Warp Point).

-Método

Habla con Burt al inicio del nivel para enterarte de que necesita fondos para reparar el puente y poder realizar carreras. Primero necesita 400 EC para reparar el puente, así que cuando dones, sal de esta zona y regresa. Al hacerlo habla de nuevo con Burt para aceptar la carrera contra un Galleon Rider. Súbete en la tabla para empezar la carrera; tendrás que eliminar los obstáculos en tu camino para poder acelerar mejor. Recomiendo a ZX en esta carrera y cuando la ganes obtendrás el premio.

-Recibes

100 EC.

Highway Race (Round2)

De: Burt.

En: Highway3 (después del Warp Point).

-Método

Antes de continuar recomiendo completar "Recycle Junk" para obtener el ítem Booster. Habla de nuevo con Burt para tener otra carrera, más difícil que la anterior. Encontrarás de nuevo enemigos en el trayecto que se eliminan fácilmente con ZX, pero empezarán a aparecer flamas en el camino, que tendrás que quitar con Aeolus o Hedgeshock (este último recomendado) para llegar a la meta.

-Recibes

100 EC.

Highway Race (Round3)

De: Burt.

En: Highway3 (después del Warp Point).

-Método

La misma dinámica (Booster requerido, si lo usaste antes entonces tendrás que ir a hacer otro con James). Recomiendo ahora usar más a Model A, carga tu Buster antes de subir y dispara poco antes de chocar con el enemigo; repite esto hasta eliminar al pájaro, antes de los objetos voladores. Ahí cambia a Hedgeshock, carga tu arma pero salta el primer set de flamas, sigue y dispara. El disparo eliminará llamas hasta que choque con un enemigo, luego salta y dispara de nuevo.

-Recibes

100 EC.

Highway Race (Round4)

De: Burt.

En: Highway3 (después del Warp Point).

-Método

La carrera más difícil, se requiere muy buen timing para no chocar ni con enemigos ni con flamas. Utiliza la misma dinámica que en la carrera anterior y ganarás. Por si tienes complicaciones, en mi web (http://juancafaqs.com/ccount/click.php?id=84 ) encontrarás un video que muestra cómo vencer esta carrera sin problemas.

-Recibes

200 EC.