Guía Mega Man ZX Advent

Ubicación de items: Life Ups

Tower of Verdure3

-Requerimientos

Ninguno.

-Método

Una vez que llegues al risco, podrás ver una plataforma con un enemigo y más arriba un objeto color marrón que pertenece a una larga columna. Desde la plataforma, deslízate y salta para quedar en la parte derecha del objeto y así escalar rápidamente hasta la parte de arriba, en donde encontrarás el Life Up en un rincón.

Scrapyard2

-Requerimientos

Chronoforce ADN.

Sirnaq ADN.

-Método

Una vez que estés en el segundo cuarto de tono rojo, verás una palanca en el techo. Primero baja esa palanca con Sirnaq y cuando esté totalmente abajo salta y en tierra cambia a Chronoforce, carga su ataque y haz que se alente el tiempo; ahora con Sirnaq baja de nuevo lo poco que subió la palanca y cruza a la derecha para llegar a ver tres camino diferentes. Ve por el último de la derecha y verás así que la barrera de espinas todavía no se cierra, baja por ahí y encontrarás el Life Up.

Control Center1

-Requerimientos

Rospark ADN.

-Método

Desde el inicio del nivel, avanza hasta visualizar un tubo, sube con Rospark y cruza la puerta de arriba. Estarás entonces arriba del elevador, utiliza las cuerdas de éste mientras evitas las flamas de los enemigos y llegas hasta el techo donde se encuentra el Life Up en la esquina izquierda.

Waterfall Ruins2

-Requerimientos

Thetis ADN.

-Método

Una vez que llegues a la zona de cataratas, ve hacia la izquierda hasta ver la segunda cascada (identifícala por un pescado justo debajo). Con Thethis salta dos veces en el agua para quedar suspendido y con ello poder subir por la cascada y llegar a una entrada, en donde se encuentra la expansión. Alternativamente podrías usar a Queenbee.