Guía Mega Man ZX Advent

Ubicación de items: Sub Tanks

Arctic Ice Floe2

-Requerimientos

Rospark ADN.

-Método

Una vez que llegues al sitio donde están los tubos, utiliza a Rospark para subirte en ellos y en la parte más alta vete desplazando para así llegar a ver el tanque al final del todo.

Legion HQ2

-Requerimientos

Ninguno.

-Método

Cuando veas la primera nave, abórdala para que lleve al otro lado del edificio; bájate tal cual salgas de éste y baja por la pared de la izquierda. Hasta abajo habrá otra nave, sube en ella y estampa con el cristal, rómpelo y justo antes del siguiente cristal bájate para encontrar el tanque.

Floating Ruins3

-Requerimientos

Bifrost ADN.

Aeolus ADN.

-Método

Primero ve a Floating Ruins3 y encuentra la entrada en donde se encuentra Meg, una chica que busca artefactos raros por el mundo. Habla dos veces con ella para aceptar la misión.

La misión consiste en encontrar cuatro artefactos que se encuentran en todo Floating Ruins y éstos son:

(L Tank)

Encontrado encima de la entrada de Floating Ruins1.

(Pinwheel)

Encontrado en una plataforma de la zona gris de Floating Ruins2. Se encuentra entre tres torbellinos juntitos y para conseguirlo debes presionar el botón de salto en el aire con Aeolus para caer sin ser levantado por los torbellinos.

(Old Balancer)

Desde el inicio en Floating Ruins3 sube por la pared con Aeolus y llegarás a ver unos bloques amarillos; utiliza a Bifrost para destruirlos, sube por la escalera y ve por la entrada. Sigue por allí filtrándote por los pequeños espacios hasta llegar con el artefacto.

(Light Bulb)

Encontrado debajo de la plataforma central en donde peleaste contra Aeolus; para llegar ve hacia la derecha de esa plataforma y déjate caer pegado a la izquierda para que al término de pared te deslices a la izquierda en el aire y llegues a un lugar escondido.

Cuando entregues los productos a Meg, ella te recompensará con cristales y el Sub Tank. Es el ÚNICO SUB TANK DE EXPERT MODE.

Mysterious Lab3

-Requerimientos

Argoyle ADN.

-Método

En el sitio de los fusibles, cuando encuentres el tercero y lo coloques en su lugar podrás ver que hay una escalera y arriba otro fusible más que deberás tirar por el espacio que está junto a la escalera. Una vez que el fusible este abajo, empújalo a la derecha hasta el contenedor que abrirá una barrera en la parte de arriba, ve por ahí para encontrar una puerta. Entra y hasta el final verás el Sub Tank atrapado, por lo que debes utilizar el fantasma de Ugoyle para obtener el Sub Tank.