Guía Mega Man ZX Advent

Ubicación de items: Biometal Upgrades

Oil Field2

-Requerimientos

Atlas ADN.

-Método

Al inicio de este nivel, podrás terreno agrietado en el suelo; puedes romperlo con Atlas o con Buckfire, pero justo enfrente hay un espacio muy pequeño para que Buckfire pueda pasar. Utiliza a Atlas para destruir a la pared de enfrente y desde allí camina a la derecha hasta encontrar el Biometal Upgrade.

Highway1

-Requerimientos

Atlas ADN.

Chronoforce ADN.

Buckfire ADN.

-Método

Cuando llegues a la segunda división de este sitio, ve por la parte de abajo de la carretera donde verás unos bloques que puedes destruir con disparos cargados de Atlas. Al final habrá un interruptor rojo, pero antes de activarlo te recomiendo que te encuentres lo más alejado a éste. Cuando lo actives, rápidamente cambia a Chronoforce, carga y suelta el botón de acción para activar su habilidad de alentar el tiempo; entonces cambia a Buckfire y rápidamente deslizándote escala arriba de la carretera hasta llegar al siguiente agujero que es donde está la barrera. Si fuiste rápido, ésta seguirá abierta todavía, permitiéndote pasar a donde se encuentra un Biometal Upgrade.

Quarry3

-Requerimientos

Atlas ADN/ Buckfire ADN.

-Método

Una vez que aparezca la excavadora, comienza a abrirte camino por los bloques. Cuando notes que aparecen los dos contenedores de energía de Biometal juntos, prepárate pues unos bloques más adelante verás el Biometal Upgrade rodeado de bloques; utiliza a Buckfire para abrir los bloques de arriba y así toma el Upgrade.

Bio Lab2

-Requerimientos

Queenbee ADN.

-Método

Avanza hasta llegar al segundo contenedor que al ser levantado con Queenbee hará que el nivel de agua descienda. Avanza, topa con pared, escala y ve hacia la izquierda para encontrar otro contenedor que si se levanta hará que el nivel del agua suba. Regresa rumbo al contenedor anterior y encontrarás un espacio debajo de las plataformas verdes, donde puedes obtener el Upgrade.