Guía Mega Man ZX Advent

Model A

Atributos

- Sin elemento.

- Es la transformación por defecto de tu personaje con el Biometal. Con él eres capaz de escalar por las paredes o deslizarte por ellas, deslizarte por el suelo con rapidez, cargar tu arma y utilizar un arma secundaria. El Biometal te permite hacer un movimiento especial para causar mucho daño cuando la energía del Biometal está completa.

Movimientos

- Buster Shot: presiona Y para disparar tu Buster y mandar pequeños disparos hacia enfrente.

- Charge Buster (S): mantén presionado Y brevemente y suelta para disparar unpequeño cúmulo de energía del Buster.

- Charge Buster (L): mantén presionado Y por más tiempo y suelta para disparar un gran cúmulo de energía del Buster.

- Homing Shot: mantén presionado R para crear un campo que identifica a los enemigos en la cercanía y enfoca en ellos; suelta R para disparar a todos los enemigos en los que hayas enfocado.

- Giga Crush: mantén presionado A para crear un gran cuadro en tres dimensiones; cuando éste se encuentre totalmente crecido suelta el botón y harás un ataque capaz de dañar a todos los personajes en la pantalla.