Guía Mega Man ZX Advent

Buckfire

- Buckfire cuenta con muy buena velocidad de movimiento y también muy buena capacidad de salto. Buckfire también puede escalar paredes aunque no da saltos cortos como Grey/Ashe, sino que se impulsa en la pared para dar el salto. Puede impulsarse hacia arriba o dar patadas hacia el suelo, que le permiten deshacer bloques que el Buster normal no es capaz de destruir.

Movimientos

- Slash Dash: presiona L para deslizarte más rápido por tierra.

- Burning Arrow: presiona Y o R para disparar flechas de fuego en tres direcciones diferentes.

- Double Tomahawk: mantén presionado cualquier botón de disparo y suéltalo para sacar dos hachas a los lados.

- Rockit: mantén presionado el botón de disparo, presiona arriba mientras estás en el suelo y suelta el disparo para salir disparado hacia arriba. Este ataque es capaz de dañar todo lo que se encuentre en tu camino.

- Meteor Kick: mantén presionado el botón de disparo, presiona abajo mientras estás en el aire y suelta el disparo para dar una patada en diagonal hacia el suelo. Este ataque es capaz de dañar aquello que se encuentre en tu camino.