Guía Mega Man ZX Advent

Mini juegos

-Gem Buster

Habla con Julian en Hunter's Camp2 (el lado de la puerta roja) para obtener este mini juego. Nota que sólo puede jugarse en Wireless Play.

-Quiz Advent

Completa el juego en dificultad normal.

-Mega Man a

Este mini juego se abre al completar el juego en cualquier dificultad. Sin embargo, los tres niveles sólo los podrás jugar cuando hayas completado el juego en Expert Mode.

-Survival Road

Completa el juego en cualquier dificultad con Ashe y Grey.

Expert Mode

Completa el juego en dificultad normal con cualquier personaje. Expert Mode restringe algunas cosas del juego normal; aquí no existen las expansiones (Life Ups y Biometal Upgrades) ni tampoco los Sub Tanks, excepto aquel que se obtiene de la Quest "Find The Ancient Artifacts".

Biometal Model a

Una vez que consigas las 24 medallas, elige un nuevo juego y en lugar de obtener el Biometal Model A, obtendrás el Biometal Model a. Nota que son diferentes Biometal, pues Model a (con minúscula, una versión en 8 bits) es más débil que Model A (con mayúscula).