Guía Mega Man ZX Advent

Atlas

- Atlas cuenta con mucho poder en su Buster y es de las pocas armas que pueden destruir bloques pesados que otras transformaciones (como Buckfire) son incapaces de romper. También tiene la capacidad de modificar la trayectoria de sus disparos y mandarlos como él quiera. Cabe notar que esta transformación no tiene la capacidad de caminar y disparar al mismo tiempo como Model A.

Movimientos

- Knuckle Buster: presiona Y o R para disparar tu Buster.

- Megaton Crush: mantén presionado Y o R y suéltalo para dar un tremendo golpe, lo suficientemente fuerte como para destruir bloques resistentes. Aunque no es necesario tener el arma totalmente cargado para que se ejecute el golpe, el movimiento irá acompañado con flama (una bomba en caso de que juegues con Ashe) cuando se cargue totalmente el arma. Nota que también puedes hacer este movimiento presionando arriba.

- Ground Breaker: mantén presionado Y o R y suéltalo mientras presionas abajo para golpear el suelo y si está totalmente cargado el arma mandará una ola de fuego (una bomba en caso de Ashe) por el suelo también.

- Presiona start y luego, en la pantalla táctil presiona el ícono de Atlas para entrar a la pantalla de modificación del Buster. Mientras más enemigos hayas eliminado, tendrás más espacios para mover el Buster.