Guía Mega Man ZX Advent

Sirnaq

Atributos

- Sin elemento.

- Sirnaq tiene la capacidad de atacar muy rápido, incluso cuando se encuentra en movimiento. Tiene la capacidad de colgarse del techo o de plataformas y mantenerse suspendido ahí el tiempo que desee. Además, es el único que posee un radar que le permite ver en completa oscuridad, así como ver el mapa detallado de la zona con todo y espacios ocultos.

Movimientos

- Kunai: presiona Y o R para mandar puntas afiladas por el campo.

- Cross Star (Grey): carga Y o R para disparar un shuriken por la pantalla.

- Mandala Star (Ashe) carga Y o R para generar un escudo que te rodeará y que se irá reduciendo al golpear enemigos con él.

- Hanging Wedge: presiona arriba para colgarte de techos o presiona dos veces abajo para bajarte de ciertas plataformas y quedar colgado; en esas plataformas puedes presionar arriba dos veces para subirte de nuevo a ellas.

- Night Scope: en la pantalla táctil, cuando veas un enemigo en tu radar, haz click en éste para mandar un disparo directamente hacia él, independientemente si hay obstáculos enfrente. Este ataque consume energía del Biometal por cada disparo.

- En la pantalla táctil puedes ver la ubicación de enemigos y de pasajes que no son visibles. Efectivo para recorrer áreas en donde la visibilidad es pobre.