Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Fumarola

Fumarola Fumarola

Después de haber terminado en el Templo de los Desafíos, sal de dicho templo y verás una escena en la que un volcán está apunto de entrar en erupción, se trata de La Fumarola. Así que aunque en un principio te mandasen ir a Al-Mugid, ahora deberás ir a la Fumarola para evitar que entre en erupción.

Antes de entrar en la Fumarola, puedes recrearte un rato combatiendo a los enemigos que están por la zona exterior del volcán.

Fumarola

Tras la secuencia inicial nada más entrar en la Fumarola, aprovecha para grabar partida en la piedra.

Cuando llegues a la primera intersección, por el Norte tan solo llegarás a un callejón sin salida con un robot tirado en el suelo, así que ve por la derecha y hacia el Norte en la siguiente. En la siguiente intersección por la izquierda llegarás a 2 cofres y para continuar tienes que ir por la derecha.

Después de una pequeña conversación con Estela y Drippy, ve por la parte de la derecha para abrir un cofre y luego continúa por la izquierda. Un poco más adelante te encontrarás con la piedra para grabar partida, así que utilízala por que eso significa que pronto va a haber combate contra Boss.

Fumarola

Verás que el camino está bloqueado, así que ponte frente a esa piedra en la lava y utiliza Escarcha en ella, no para convertirla en un bloque de hielo permanente como en la escena pero si para enfriarla un poco y poder así cruzar hasta el otro lado.

Fumarola Fumarola

Entonces tendrás una pequeña conversación con Estela y Drippy, momento en el que verás que dispones de 3 minutos hasta la erupción. Cruza ese estrecho bordillo teniendo cuidado con los vapores. Más adelante tendrás que enfriar una piedra para poder cruzar. Otro bordillo más con vapores y ya habrás llegado a tu destino.

Ten en cuenta que durante los combates el tiempo no sigue corriendo, así que no te preocupes por eso... y por lo demás tampoco, te debería llegar de sobra el tiempo. Al final graba la partida y prepárate para el Boss.

BOSS: Magmatauro

Magmatauro

La estrategia perfecta para este Boss es hacer que Estela cure a Oliver y con éste, saca al únimo que conseguiste en la Arboleda dorada y siempre que puedas lanza el ataque “Globo de Agua”. Si puedes, haz caso a lo que te dice Drippy de atacarle en su punto débil que es la cola, aunque tampoco habrá mucha diferencia siempre y cuando utilices “Globo de Agua”.

Tras utilizar a ese únimo, puedes seguir con Oliver y utilizar Escarcha (ten en cuenta que hace + o – el mismo daño que el ataque de agua y consume el doble de PM) o bien utilizar a tu otro únimo más fuerte para atacar cuerpo a cuerpo. Respecto a los ataques especiales del Boss, por el momento con mantenerte alejado ya deberías estar a salvo. Pero más adelante, cuando veas que se dispone a utilizar “Bramido de lava”, ahí si que tendrás que Defenderte o sino las consecuencias serán letales para tus personajes.

Fumarola

Al derrotar al Boss, ya verás una escena en la que finalmente impides la erupción del volcán, dándole de paso el golpe de gracia al bicho.

Ahora nuestro siguiente destino será Al-Mugid, ya que Estela quiere contarle lo sucedido a su padre, pero en Eliteguias vamos a continuar ya en la sección de Puerto Bikini, que será a donde tengamos que ir en breve.